• 1 de 4

    'Lecturas'

    La revista cede la mayor parte de su portada a la guerra televisada que protagonizan Alejandra Rubio y su tía, Carmen Borrego. La publicación desvela cuál es el motivo de esa mala relación que según la joven viene desde hace unos tres años. Según la cabecera rosa la ruptura entre ellas se fraguó tras la doble mastectomía de Terelu, momento en el que Alejandra se fue a vivir con su novio y su tía le recriminó que no estuviera al lado de su madre. En otro orden de cosas, también se recoge que Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, estaría negociando para participar en 'Supervivientes'; y Ana María Aldón revela que su marido "está sufriendo acoso".

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Este jueves, Isabel Preysler cumple 70 años, una cifra significativa por la que ha querido hablar de manera extensa con la revista sobre los aspectos más importantes de su vida. La 'reina de corazones' abre su corazón y revela quiénes fueron los hombres de su vida y confirma sus secretos de belleza. En portada también las declaraciones del rey Juan Carlos tras saltar todas las alarmas sobre su salud.

  • 3 de 4

    'Diez Minutos'

    Terelu Campos protagoniza la primera plana ya que es la tercera en discordia en la gran guerra televisada entre su hija, Alejandra Rubio, y su hermana, Carmen Borrego. La revista también recoge las primeras imágenes de Canales Rivera tras reconciliarse con su novia Isabel; en el ámbito de la realeza, informa sobre el nuevo colegio de élite de Leonor de Borbón, y señala el embarazo de Meghan Markle.

  • 4 de 4

    'Semana'

    Irene Rosales fue tajante y desveló que "necesita ayuda profesional" para hacer frente a sus últimos meses. La colaboradora ha pasado un año muy duro en el que perdió a sus padres, fue testigo de la guerra entre su marido e Isabel Pantoja, y vive con el miedo de que Kiko Rivera recaiga en su adicción. En portada también se recoge el enfrentamiento entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio; así como los datos del Atlantic College en el que cursará la princesa Leonor y las claves de la foto de Juan Carlos I en Abu Dabi.