• 1 de 12

    Isabel Rábago y Cristina Cifuentes

    La colaboradora de 'Ya es mediodía' no ha dudado en mostrarle su apoyo a la expresidenta de la Comunidad de Madrid al conocerse la resolución del caso Máster: "Absuelta mi amiga. Ella sí es mi amiga. Mi Presidenta! Absuelta. Yo no necesitaba sentencia para saber que era inocente. En mi mente todos aquellos que participaron de esta cacería política que nos arrebató a la mejor Presidenta de la Comunidad que tendremos jamás. En mi mente todos esos que le retiraron el saludo, que le deben sus actuales puestos políticos y que me "recomendaban" no defenderla en público. Cobardes! Lo fuisteis... lo seguiréis siendo! Mi abrazo a su familia que ha sufrido como nadie sabe. Te quiero, te queremos @cristinacifuentes". Este rotundo mensaje de Isabel en las redes no ha dejado indiferente a nadie y son muchas las críticas que ha recibido, pero también el aplauso de aquellas personas que piensan como ella; pero el debate ha estado servido.

  • 2 de 12

    Enrique Ponce

    Ana Soria ha compartido esta fotografía de los dos amores de su vida: su novio y su perro, Ney. Con un emoji que imita su rostro, la estudiante de Derecho ha expresado con dos corazones en los ojos lo mucho que quiere a los dos protagonistas de las imagen.

  • 3 de 12

    Adriana Abenia

    "¿Qué hacéis vosotr@s para veniros arriba un día de bajón?", pregunta la presentadora a sus seguidores. Y es que la zaragozana ha desvelado que cuando no tiene su mejor día o se levanta con los ánimos por los suelos, recurre a la barra de labios de color rojo.

  • 4 de 12

    Georgina Rodríguez

    Con esta fotografía, la modelo asegura que "el trabajo ya está hecho". Sentada en su gran maleta de Louis Vuitton, la novia de Cristiano Ronaldo merece descansar tras una jornada laboral intensa.

  • 5 de 12

    Genoveva Casanova

    La empresaria ha mostrado su cara más divertida, literalmente. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha hecho reír a sus seguidores con esta imagen y un mensaje muy simpático: "¿Quién ha comido hoy mole??".

  • 6 de 12

    Alexia Rivas

    La periodista está plagando su perfil de Instagram de fotografía muy profesionales en las que muestra 'looks' en absoluta tendencia. En este caso apuesta por las cadenas doradas y la sencillez con contrastes, una propuesta muy aclamada en 2021.

  • 7 de 12

    Carla Barber

    La doctora ya está inmersa en la rutina y por eso al recordar fotografías como esta en sus Islas Canarias no puede evitar emocionarse y rogar volver pronto a su amado archipiélago: "Lanzarote, me haces falta".

  • 8 de 12

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha comenzado el año centrándose en sí misma y practica deporte para sentirse bien. Su trabajo en 'El Hormiguero' y en 'El Desafío', y su corazón ocupado por Íñigo Onieva convierte este 2021 en un gran año para ella.

  • 9 de 12

    Emma García

    "Vas vestida de la reina Letizia", le repetían sus compañeros de plató este domingo. Y es que el traje blanco de la pedida de los Reyes ha quedado muy marcado en la memoria colectiva, sin embargo, poco tiene que ver con este 'look' brillante de Emma.

  • 10 de 12

    Mar Torres

    La 'influencer' es una auténtica 'foodie' y le encanta disfrutar de los mejores restaurantes de la capital española. Aquí posa a la salida de una de sus visitas culinarias y a juzgar por su sonrisa, el almuerzo fue muy recomendable.

  • 11 de 12

    Romina Belluscio

    "Estamos absolutamente enganchados al #metodocanguro", escribe la mujer de Guti. La modelo y presentadora no se despega de Romeo, que apenas tiene un mes de vida. Para la foto han querido posar conjuntados en azul turquesa.

  • 12 de 12

    Sofía Suescun

    Su más de un millón de seguidores se ha sorprendido con esta fotografía. Los comentarios son constantes piropos a la navarra y al estilismo escogido para la publicación. Su original peinado y su 'look' de Zara han revolucionado a sus fans.