Kiko Rivera posa con la tarta que le han regalado por su 37 cumpleaños.

Kiko Rivera posa con la tarta que le han regalado por su 37 cumpleaños. Gtres.

Famosos GUERRA FAMILIAR

Kiko Rivera confiesa que Isabel Pantoja no le ha felicitado por su cumpleaños

El artista asegura que no ha recibido la llamada de su madre en el día que cumple 37 años (y que no cree que lo haga).

9 febrero, 2021 13:56

Noticias relacionadas

Kiko Rivera (37 años) tiene cámaras diariamente en la puerta de su casa, y entre pregunta y pregunta es inevitable que se cree cierta "confiaza", como la que los reporteros de El programa de Ana Rosa han demostrado al regalarle una tarta en su 37 cumpleaños, este 9 de febrero. Un gesto que ha permitido que el artista dé una mínima tregua a su retirada mediática De lo más sonriente, ha salido a la puerta de su casa a recoger la tarta, agradecer el detalle y confesar cómo lleva lo de cumplir años.

Kiko, muchas felicidades. ¿Le gusta la tarta que le han regalado?

La verdad es que es maravillosa. Estaba ahí haciendo mi directo en Twitch y me ha dicho mi mujer que teníais un regalito para mí, y que mejor que salir a recibirlo, ¿no? Es un detalle precioso, ¡solo falta que esté buena!

Kiko Rivera cumple 37 años más alejado de su madre que nunca

¿Cómo va el día? 

Muy bien, muy bien. Ahí estamos, currando para el sábado que tenemos ahí un estreno con Bertín Osborne y estamos preparando la historia a ver qué tal sale.

Un cumpleaños un poco complicado, ¿no?

Con todo lo que estamos viviendo, que no se puede reunir gente y tal, pues con mi mujer y con las niñas. Poca cosa más haremos... Y luego, todo el tema familiar ya sabéis cómo está.

¿Sigue todo igual?

Estoy intentando recuperar mi mente. Psicológicamente estoy bastante jodido, lo que pasa es que tengo mis entretenimientos que me ayudan muchísimo. Mi mujer, mis amigos y la gente que me quiere, y el deporte que también lo hemos empezado ahora, porque hemos cogido unos cuantos kilillos. Pero bueno, hay que quitarlos. Y poco más que agradeceros a todos el cariño.

¿Sabe algo de su madre? ¿Le ha felicitado?

De momento, solo sé de la gente que me ha escrito, no te puedo decir más.

Kiko Rivera junto a su madre en una imagen de archivo.

Kiko Rivera junto a su madre en una imagen de archivo. Gtres.

¿Le gustaría que su madre diera ese paso?

No te puedo decir más...

¿Pero no te haría ilusión que llamara?

Yo creo que eso no va a suceder...

¿Cómo va el tema de la venta de Cantora? ¿Ha recibido muchas ofertas?

Ahí vamos. Chicos, muchísimas gracias. El sábado os espero a todos para ver eso, ¿eh? Hasta luego, gracias.

El deseo de su mujer

Quien sí ha madrugado para felicitarle ha siso su mujer, Irene Rosales (29). Con una bonita fotografía en la que la pareja se besa, ha deseado un feliz día a su marido haciendo balance de su intensa relación, que ya dura seis años. "Hemos pasado por todas las etapas, hemos reído, llorado, me has regalado todos los mejores momentos de mi vida, de los malos hemos aprendido y nos hemos hecho más fuertes", ha confesado la sevillana, haciendo gala de todo lo que ha vivido al lado de Kiko.

Mostrando lo enamorada que está, la colaboradora televisiva ha compartido, dejando de lado su habitual timidez, qué deseo pedirá ella cuando el Dj sople las velas de su tarta: "Solo le pido a la vida que me deje disfrutar toda una vida junto a ti. 37 años llenos de vida y por muchos más". Para terminar, un emotivo y sincero "te amo con locura", que resume todo lo que Irene siente por su pareja en uno de los peores momentos en la vida de Kiko por el enfrentamiento que mantiene con su madre, Isabel Pantoja.

Y, tras esta romántica felicitación, Irene respondía a los reporteros a su llegada a casa. Muy sonriente, la colaboradora de Viva la vida ha confesado que no van a hacer "nada especial" porque "tampoco se puede" por la crisis sanitaria. "En casa con las niñas y tranquilos, pero algo especial intentaremos", ha asegurado, reafirmando las palabras de Kiko.

[Más información: ¿Y si Kiko Rivera fuese el fichaje estrella de Telecinco para 'Supervivientes 2021'?]