• 1 de 12

    Nuria Roca

    "Y ta ta ta chan... Aquí está la súper pizza. ¡Para chuparse los dedos! ¿Os guardo un trocito?", ha escrito la colaboradora de El Hormiguero en su última foto publicada en Instagram, en la que posa junto a su cena del domingo: una pizza que preparó junto a uno de sus hijos. Pero más allá de la comida y de haber demostrado sus habilidades en la cocina, en lo que se han fijado sus seguidores ha sido en su camisa vaquera. Son muchos los que le han hecho referencia a esta prenda, preguntándole por la marca. 

  • 2 de 12

    Boris Izaguirre y Rubén Nogueira

    El escritor venezolano y Rubén Nogueira han estado de aniversario y Boris lo ha celebrado públicamente con esta fotografía que ha acompañado del siguiente texto: "Hey, love. Quince años casados. Feliz aniversario. The long, long. Love, Ruben & Boris". En los comentarios destacan los mensajes de algunas celebridades como Juan Avellaneda, Luis Figo o Paz Vega. 

  • 3 de 12

    José Antonio Canales Rivera

    En su última imagen colgada en Instagram, el colaborador de Sálvame ha compartido con sus seguidores su plan para terminar el fin de semana. "Tarde de domingo clásica con un clásico, Secreto", ha escrito el torero en referencia al libro que está leyendo actualmente y del que ha recibido cientos de comentarios por parte de sus followers.

  • 4 de 12

    Carla Barber

    "De Madrid al cielo", ha escrito la novia de Diego Matamoros para describir su última fotografía en la que posa desde las calles de la capital, con un look deportivo que ha llamado la atención de sus seguidores. Son varios los que le han preguntado por la marca de algunas de sus prendas. También han destacado su belleza y no han dudado en preguntarle por la recuperación de su operación de rodilla. 

  • 5 de 12

    Flora González

    "¿Qué me contaríais tomando algo? Me doy cuenta de que empiezo a perder costumbre social, que me cuesta más encontrar temas... Así que si os parece bien, os puedo contar que la semana va a empezar con lluvias y con frío y a partir de ahí, improvisaremos", ha escrito la presentadora del tiempo junto a esta imagen en la que posa sonriente y con copa en mano. 

  • 6 de 12

    Virginia Troconis

    "Si vas a renunciar a algo, renuncia a ser débil". Esta es la frase que ha elegido la venezolana para describir su última fotografía en Instagram, en la que se le ve muy sonriente y con un jersey de rayas en tonos oscuros. La publicación ha generado más de 3.000 'me gusta' y varios comentarios en los que sus seguidores no solo destacan lo bien que luce, sino también el texto que ha utilizado. 

  • 7 de 12

    Laura Sánchez

    Hace un año, antes de que comenzara la pandemia, la modelo disfrutaba de un viaje en las Maldivas que ha querido recordar en su cuenta de Instagram. En la fotografía, que refleja su felicidad en aquel momento, posa con un vestido muy veraniego en color blanco, que dejaba su espalda al descubierto. Además, con unas gafas de sol y una copa en la mano. 

  • 8 de 12

    Paula Echevarría

    La actriz, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha despedido el fin de semana con esta fotografía en la que, muy divertida, muestra diferentes caras. Sin importar el gesto que haga, sus seguidores han destacado lo guapa que está. Muchos, de hecho, han asegurado que el embarazo le sienta fenomenal. 

  • 9 de 12

    Sandra Gago

    La mujer de Feliciano López, que hace poco más de un mes se convirtió en madre, ha posado para sus seguidores para despedir el domingo. La publicación supera los 2.900 'me gusta' y cientos de comentarios que, además de destacar lo bien que se le ve tras dar a luz, han hecho referencia a la camisa que lleva puesta. 

  • 10 de 12

    María Pombo

    La influencer, otra de las celebridades que se ha convertido en madre en las últimas semanas, ha colgado un par de instantáneas en blanco negro en su cuenta de Instagram. Si bien en la primera ha posado con el rostro serio, sus seguidores no han dejado de alabarla por su belleza. "La más guapa", "pivón" o "bonita" son algunos de los halagos que ha recibido de parte de sus fans. 

  • 11 de 12

    Anna Ferrer Padilla

    "Domingo de aperitivo en familia y agüita con gas", ha escrito la hija de Paz Padilla para describir esta imagen en la que posa con un outfit muy deportivo, gafas de sol y esbozando una ligera sonrisa. Así, ha compartido con sus seguidores su plan antes de comenzar una nueva semana. 

  • 12 de 12

    Nagore Robles

    Muy sonriente y aprovechando el buen tiempo, la presentadora ha posado con su mascota y ha hecho una reflexión que comparten muchos de sus seguidores. "Qué rápido se pasa el fin de semana...¿no? Me falta tiempo y parque para disfrutar con mi pequeño", ha escrito para describir la instantánea que ya supera los 25.000 'me gusta'.