Anabel Pantoja, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Anabel Pantoja, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Famosos NEGOCIOS

Anabel Pantoja, más allá de las joyas: su otro proyecto de moda con el que triunfa

La colaboradora de 'Sálvame' tiene una firma de ropa junto a su novio, Omar Sánchez, que está arrasando en Internet. 

1 febrero, 2021 13:52

Noticias relacionadas

Anabel Pantoja (34 años) se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa del corazón en los últimos días. Más allá de la guerra que mantienen su tía y su primo, su nombre ha copado titulares por su línea de joyas, un proyecto que le ha generado conflictos con Belén Esteban (47) y Miguel Frigenti (32), quien la acusó de vender piezas que se consiguen en AliExpress a un precio más elevado. Aunque la empresa responsable ha desmentido esta denuncia, la polémica sigue dando que hablar. Mientras se soluciona, la sobrina de Isabel Pantoja (64) continúa con su otro proyecto de moda con el que está triunfando.

Se trata de la línea de sudaderas y camisetas que tiene con su novio, Omar Sánchez, y que arrasa en Internet. Así lo demuestra la plataforma y las últimas publicaciones de Anabel Pantoja, quien se ha hecho eco en sus stories de Instagram del éxito que está teniendo su más reciente colección. 

La pareja lanzó su nueva línea de ropa el pasado 20 de enero y en menos de 10 días se han agotado algunas de sus prendas, a la venta en la web de Marcallao, la empresa de surf que tiene Omar Sánchez en Gran Canaria. En concreto, la colección cuenta con 10 piezas unisex, de las cuales dos de ellas ya se han vendido en su totalidad. Se trata de las sudaderas modelo Vida, en negro y blanco, y cuyo valor es de 36,50 euros. Pero estas no son las únicas que está triunfando en Internet. Otras seis están por agotarse y en la web ya advierten que son las últimas en stock

Todos estos artículos que forman parte de la última colección han sido diseñados exclusivamente por Anabel Pantoja y Omar Sánchez y están confeccionadas en algodón y desde la talla S hasta la XXL. Para llevarla a cabo, la colaboradora de Sálvame y su novio han elegido los colores blancos, negro y gris, e ilustraciones propias de un entorno marino. Mientras que las sudaderas se venden por 36,50 euros, los dos modelos de camisetas tienen un valor de 25,50. Según explican ellos mismos en su página web, son ideales para lucirse en momentos "relajados". 

Los modelos de sudaderas agotados.

Los modelos de sudaderas agotados.

El éxito de Anabel Pantoja en este proyecto de moda no solo se refleja en las ventas de sus prendas, sino también en los comentarios que ella y Omar han recibido en sus redes sociales. "Preciosas todas", "me encantan las camisas y los modelos" o "guapísima que está la colección", son algunos de los mensajes que se leen en la cuenta de Instagram de Marcallao. Además, tienen varias preguntas sobre la reposición de las piezas agotadas y la disponibilidad de estas en las tiendas de Gran Canaria. Algunos, incluso, piden artículos de la pasada colección, cuyas piezas también llegaron a agotarse.

Anabel luciendo su bañador Sevilla, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Anabel luciendo su bañador Sevilla, en una imagen compartida en su perfil de Instagram. Redes sociales

Colección de bañadores

En 2018, Anabel Pantoja también triunfó como diseñadora de bañadores junto a la firma Aqüe Apparel. Entonces lanzó una colección cápsula con una prenda estrella: el modelo bajo el nombre de Sevilla, de fondo negro y lunares blancos, cremallera roja, espalda abierta con tiras ajustables y doble forro para evitar transparencia y conseguir una mayor durabilidad, que ha cautivado a varias celebridades en los últimos veranos. Su prima Isa Pantoja (25), la modelo Lucía Rivera (22) o la influencer Anna Ferrer Padilla (23) son algunas de las que lo han lucido en la temporada estival.

El éxito ha sido tal, que en 2020 este mismo modelo volvió a estar disponible en la página web de la firma. A día de hoy, sigue en la plataforma, desde la talla XS hasta la XXL por 44,99 euros, un precio inferior al habitual (54,99 euros).

Colección de bolsos

A finales de 2020, Anabel también incursionó en el sector de la marroquinería. La sevillana colaboró con la firma Montsaint y diseñó el bolso City Nylon, un complemento con el que también ha triunfado y que, según explica la marca en su plataforma online, es "cómodo, ligero y versátil". Ahora, uno de sus colores -el gris- está fuera de stock. Únicamente está disponible en negro, por un precio de 25,95 euros, 21% menos que su cifra original. 

El pasado mes de diciembre, Anabel ya adelantaba el éxito de este producto con una publicación en su cuenta de Instagram. "No tengo palabras para daros las gracias por toda la acogida y las reservas. Toda la preventa sigue con un súper precio", escribía la televisiva que, si bien mantiene abierta una polémica con su línea de joyas, triunfa con sus otros negocios de moda.

[Más información: Miguel Frigenti destapa que las joyas de Anabel Pantoja también están en Aliexpress]