La actriz María Luisa Mayol vistió un traje de Adolfo Domínguez que le jugó una mala pasada en los Goya.

La actriz María Luisa Mayol vistió un traje de Adolfo Domínguez que le jugó una mala pasada en los Goya.

Famosos LA VIDA DE LA ACTRIZ

María Luisa Mayol, un año después de su descuido en los Goya: amor, cine y otro vestido polémico

La actriz chilena continúa nutriendo de contenido sus redes sociales a través de las cuales hace testigos de su vida a sus 17.000 seguidores.

27 enero, 2021 01:28

Noticias relacionadas

En plena semana de la moda de París -por primera vez en su historia la mítica pasarela francesa se ha visto obligada a presentar la totalidad de sus desfiles de manera online debido a la pandemia- hay otro vestido que no termina de irse de recuerdo colectivo.

El 26 de enero del año 2020, hace exactamente un año, María Luisa Mayol (39 años) aparecía impresionante, excelsa, junto a su pareja sentimental, el también actor Luis Tosar (49), en la última gala de los Premios Goya y se convertía, sin esperarlo, en una de las protagonistas involuntarias.  

Entre flashes, luces y vítores -Tosar estaba nominado a Mejor Actor Protagonista por Quien a hierro mata-, justo en el momento en que María Luisa Mayol se disponía a posar ante los medios agarrada del brazo de su esposo, al disponer imponente la cola del vestido, accidentalmente dejó entrever lo que parecía eran sus partes íntimas

Tras ese momento viral, la respuesta de la pareja de actores no se hizo esperar. Lu, como cariñosamente la llaman sus allegados, optó por justificarse respondiendo al comentario de un seguidor que la acusó de no llevar ropa interior. "Gran diseño pensado para ir sin ropa interior".

La réplica de Mayol no dejaba lugar a dudas: "O para ir con ropa interior color piel... ¡Ah! Pero es más sabroso decir iba sin ropa interior antes de preguntar". Por su parte, su marido declaró que España es todavía un país demasiado conservador. "Son accidentes que ocurren, pero estoy flipando porque España es muy puritana, está llena de mojigatos", sentenció.

Un año después de aquel anecdótico momento, Lu continúa nutriendo de contenido sus redes sociales a través de las cuales hace testigos de su vida a sus casi 17.000 seguidores. En estos extraños 12 meses, marcados por la pandemia de coronavirus, Luisa ha seguido trabajando no sólo en películas como La gran mentira de Daniel Guzmán (47), sino en Relatos con-fin-a-dos, una miniserie española de antología multi-género creada por Álvaro Longoria (53) y Cecilia Gessa (43) para Amazon Prime Video. Es precisamente para el episodio gourmet de esa serie para el que Mayol utilizó un vestido con una abertura que bien podría recordar al de su última alfombra roja de los Goya.

"De cuando rodamos nuestro episodio Gourmet de Relatos con-fin-a-dos para Prime Video con Morena FilmsGessa Producciones y me transformé en Angélica con este precioso vestido de Dolores Promesas", escribió María Luisa Mayol en su cuenta oficial de las fotos instantáneas. Se trata de un vestido azul marino largo con escote caja y plumas bicolor a la altura de los hombros. La originalidad de la prenda reside en la vertiginosa abertura de la falda larga, que recuerda al vestido metalizado de Adolfo Domínguez que llevó a la ceremonia de la 34 edición de los Premios Goya.

En el plano sentimental, María Luisa Mayol sigue sonriendo junto al célebre actor Luis Tosar. Hace seis años, la chilena fijó su residencia en Madrid y su corazón se enamoró de un español. En el mismo momento en que se asentó en este país, su relación con Tosar se hizo más estrecha y se consolidó en tiempo récord. Apenas unos meses después de conocerse, ambos actores ya posaban como novios en su primera gala de los Goya juntos.

Era sábado, 6 de febrero de 2016, y en ese momento Luis y Luisa sonreían ante los medios de comunicación mostrando gran complicidad. En octubre del año pasado, Lu utilizaba sus redes sociales para felicitar al hombre de su vida. Junto a una preciosa fotografía de ambos dándose un beso, escribió lo siguiente: "Feliz cumpleaños a mi persona favorita del mundo. ¡¡Mi marido sin instagram!! ¡Que tengas una vuelta al Sol cargada de alegrías y felicidad! Amote moito e máis ('Te amo mucho y más')". 

Habrá que esperar hasta el próximo 6 de marzo para ver si María Luisa Mayol acompaña un año más a su pareja, Luis Tosar, a la gala más importante del cine español. El actor de películas como Celda 211 o Los lunes al sol no opta a ningún galardón en esta ocasión, pero la película Adú, de la que es protagonista junto a Anna Castillo (27), es el filme con más nominaciones: un total de 13. 

[Más información: El desnudo de María Luisa Mayol que no para de generar comentarios]