• 1 de 12

    Paquirri y Victoriano Valencia

    En plena polémica por la herencia de Paquirri, Paloma Cuevas ha compartido en sus stories de Instagram esta imagen inédita de su padre, Victoriano Valencia, y el progenitor de Kiko Rivera. Según ella misma ha comentado, la foto data de una Navidad en Colombia, país que solían visitar los diestros cuando hacían sus corridas en América Latina. A día de hoy, de hecho, sigue dando que hablar la presunta fortuna que dejó el que fuera marido de Isabel Pantoja en el mencionado continente.

  • 2 de 12

    Carla Barber

    Tras haberse sometido a una operación de rodilla por una fuerte caída en Baqueira, la novia de Diego Matamoros finalmente ha vuelto a sus labores como médico. Así lo ha mostrado en esta última fotografía que ha descrito de la siguiente manera: "Dicen que el trabajo dignifica al hombre. A mí, a mí me da la vida".

  • 3 de 12

    Tamara Gorro

    La influencer ha celebrado sus 1,9 millones de seguidores en Instagram con este posado desnudo, en el que únicamente unos pétalos de rosa cubren parte de su cuerpo. "Seguiremos riendo, continuaremos apoyándonos, no dejaremos de estar unidos, pero sobre todo siempre estaremos de la mano. Porque quiero, me gusta, me hacéis bien y sois imprescindibles. ¡Os quiero!", ha escrito junto a la imagen. 

  • 4 de 12

    Ester Expósito

    Con motivo de su 21 cumpleaños, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram este tierno posado en un entorno de playa cuando todavía era una niña. Junto a esta, ha aprovechado para agradecer a sus fans por los cientos de mensajes recibidos durante la jornada. "Gracias infinitas a la vida y a vosotros por tanto amor", ha escrito. 

  • 5 de 12

    Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal

    "En cuero y con las carnes abiertas", ha escrito en tono de humor la diseñadora al comienzo de su última publicación, en la que posa con Bertín Osborne desde el plató de El show de Bertín, de Canal Sur. Además, ha invitado a sus seguidores a no perderse el programa de este miércoles porque, según ella misma, tienen un invitado de "lujazo máximo y debilidad máxima". Se trata del cantante Pablo López. 

  • 6 de 12

    Nuria Roca

    La colaboradora de El Hormiguero ha mostrado en pantalla su nuevo look, que también ha decidido compartirlo con sus seguidores tras unas horas de intriga. "Qué gusto de noche. Gracias a todos por los comentarios... Me voy a casa a tomarme un agua con gas", ha escrito en tono de humor junto a esta instantánea en la que posa desde el programa de Antena 3. "Buenas noches", ha finalizado.

  • 7 de 12

    Zayra Gutiérrez

    La hija de Guti y Arancha de Benito, que hado mucho que hablar en las últimas semanas por su asistencia a fiestas masivas en plena pandemia, ha compartido esta imagen en la que posa desde la nieve en bañador y que, a juzgar por su comentario, forma parte de los días de la borrasca Filomena. "Llego tarde en la foto, pero mejor tarde que nunca", ha escrito la joven junto a la instantánea.

  • 8 de 12

    Rosa López

    La cantante ha compartido este sensual posado, en el que se le ve desde unas escaleras y ataviada con un ajustado body negro, medias y unas botas de estilo rockero, para preguntarle a sus seguidores cómo llevan la semana. La imagen ha revolucionado a sus fans, quienes no han dudado en darle 'me gusta' y dejarle un comentario en referencia a lo bien que luce. 

  • 9 de 12

    Nuria Marín

    "En realidad me gusta más el rosa, pero el amarillo tampoco está mal", ha escrito la televisiva junto a esta foto en la que posa frente a la Catedral de Barcelona con una sudadera que deja claro su mensaje. Además, ha aprovechado para preguntarle a sus seguidores por su color favorito. Rojo, verde y azul son algunos de los tonos que más coinciden entre sus followers.

  • 10 de 12

    Anna Ferrer Padilla

    "Hoy buscando fotos de mi pelo largo para haceros por stories una review (no tiene desperdicio, id a verla) me he encontrado esta con mi Martini del primer shooting que hicimos para No ni ná que nunca subí y es preciosa", ha escrito la hija de Paz Padilla en su última publicación en Instagram, en la que se le ve con un estilo diferente al que lleva en la actualidad. Hace unos años llevaba la melena más larga y peinada con ligeras ondas. 

  • 11 de 12

    Imágenes del día

    "Tenía 19 años en esta foto. Me creía mayor y pensaba que si ponía cara de chulita iba a demostrar que iba enserio... Criatura inocente... Te abrazo fuerte y te digo al oído que 11 años después, sigues creyéndote mayor, que sigues midiendo 1,60 cm y que todavía quedan muchas bromas antes de ponernos serios de verdad", ha escrito la actriz junto a este sensual posado que forma parte de sus recuerdos.

  • 12 de 12

    Sonsoles Ónega

    La periodista ha compartido esta tierna imagen de sus mascotas, que desde hace un tiempo forman parte de su familia y quienes en esta ocasión posan desde el salón en horas de la noche. Junto a ella, la presentadora ha escrito: "Ways of lika. Taker & Denver. Falta Margaret". "Son preciosos", "que pas respiran" y muchos emojis de corazón son algunos de los comentarios que se observan en su publicación.