Cayetano Rivera con su tío 'Riverita.

Cayetano Rivera con su tío 'Riverita. Instagram

Famosos TRISTE ADIÓS

Cayetano Rivera comparte un recuerdo inédito con su tío 'Riverita' el día de su muerte

El torero ha publicado una imagen en sus redes sociales acompañada por un emotivo texto dedicado a su tío.

22 enero, 2021 13:23

Noticias relacionadas

La familia Rivera está rota de dolor. El mayor de los cuatro hermanos, José Rivera 'Riverita' ha fallecido a la edad de 75 años debido a un cáncer contra el que llevaba años luchando. Su sobrino, Francisco Rivera (47), era el primero en dejar un mensaje en sus redes sociales para su tío después de que José Antonio Canales Rivera (46) diera a conocer la noticia.

Ahora ha sido Cayetano (44) quien también ha querido dedicar unas palabras a 'Riverita' junto a dos imágenes de los dos juntos. Una de ellas, inédita hasta el momento. En ella parecen ambos, en blanco y negro, compartiendo risas y confidencias. La segunda imagen es otro de los recuerdos de Cayetano tomada en casa cuando su tío ya estaba enfermo. El mensaje que acompaña a ambas instantáneas es el siguiente:

"Hoy en el cielo están de suerte...

"Mi edad es mi sabiduría", decía. En su tarjeta de visita un sin fin de oficios, 'Torero' del que más se enorgullecia.

Tocado con la varita de Dios para ser un genio pero de chalado no tenía nada, lo suyo era otro tipo de delirio, otro tipo de locura.

Apasionado de los toros, amante de la risa, capaz de volar y de hacerte soñar desde una silla. Su vida en un folio sería trazos de colores, flores, estrellas, la luna...

El mundo ahora, tío José, es un poquito peor sin la magia de tu fantasía. Gracias por tu imaginación, por enseñarme a vivir desde tu perspectiva. Gracias tío José por haber existido en mi vida.

Te voy a echar de menos pero tu recuerdo será mi sonrisa.

Te quiero tío José, nos vemos en la otra orilla..."

José Rivera fallecía este jueves 21 de enero a las 23 horas de la noche en su casa de Barbate (Cádiz) rodeado de toda su familia, después de varios meses en cuidados paliativos. La última imagen pública se producía hace unas semanas cuando Francisco, Cayetano y Kiko Rivera viajaban hasta la localidad gaditana para encontrarse con su tío. Una reunión muy esperada ya que era la primera vez que los tres hijos de 'Paquirri' estaban junto a 'Riverita'.

Francisco Rivera también se ha despedido de su tío públicamente, compartiendo una imagen del puente de Triana, en Sevilla, que ha acompañado con el siguiente texto: "Siempre se van los mejores. Ya hace tiempo que hay muchos que te quieren esperándote y tú como siempre haciendo las cosas tuyas, les has hecho esperar. Has sido distinto, último bohemio de arte. Te voy a echar de menos tío José. Ya nos veremos. Da besos a todos ahí arriba de mi parte". 

Fallece José Rivera 'Riverita', hermano de Paquirri JALEOS | AGENCIAS

[Más información: Muere José Rivera 'Riverita', tío de Francisco, Cayetano y Kiko]