Kiko Matamoros en 'Domingo Deluxe'.

Kiko Matamoros en 'Domingo Deluxe'. Mediaset

Famosos SU ENTREVISTA MÁS DURA

Kiko Matamoros reconoce públicamente su secreto más complicado: "Soy cocainómano desde los 15"

El colaborador televisivo se sentó en el plató de 'Domingo Deluxe' para someterse a un polígrafo en el que aseguró haber sido víctima de un intento de asesinato. 

18 enero, 2021 10:53

Noticias relacionadas

Tras su último encuentro con Javier Tudela (26 años) en el primer Domingo Deluxe, Kiko Matamoros (64) ha vuelto a sentarse en el plató de Telecinco como invitado para confesar algunos de sus secretos más profundos.

Situado en el punto de mira de nuevo por su controvertida relación y complicada separación de Makoke (51), a Kiko Matamoros no le ha temblado la voz para reconocer una adicción que le ha acompañado a lo largo de su vida desde los 15 años, la cocaína. "Yo soy cocainómano desde los 15 años pero nunca he tenido un problema grave con esa adicción. Nunca he tenido una adicción importante" ha revelado el colaborador de televisión. "Desde los 15 años no he dejado de consumir, cuando empecé con Marian levanté el pie porque ella no era consumidora. Ella no lo soportaba. Con Makoke ha sido la etapa de mi vida dónde sí hice del consumo de cocaína algo habitual" sentencia. Cuando le preguntan si él y Makoke compartían esta práctica, Kiko explica: "No voy a señalar a nadie, pero era voz pópuli. A mí nunca me ha condicionado el consumo. Makoke conmigo no aprendió nada, te lo juro por mi madre" sentencia.

Reconociendo que su actual pareja, Marta López (24), tampoco comparte esta adicción Kiko explica cómo lleva ella esta situación: "Marta es antitodo de esto, he consumido en alguna ocasión, pero no he compartido y me he visto en una situación ridícula. Aún hay veces que vienen amigos a casa y ella se cabrea".

Kiko Matamoros durante el polígrafo.

Kiko Matamoros durante el polígrafo. Mediaset

Aunque el colaborador de Sálvame asegura que sus hijos sí que son conocedores de la situación que le acompaña desde hace tiempo, explica que desde que está con Marta ellos están mucho más tranquilos en ese aspecto: "Mis hijos sí lo saben y si no lo intuyen. Mis hijos estaban preocupados cuando estaba con Makoke, ahora están encantados".

La reacción de Makoke

Unas durísimas declaraciones con las que Kiko vuelve a poner a Makoke en el punto de mira y a las que la modelo no tardó en reaccionar. Así, mientras veíamos el polideluxe del colaborador, su exmujer compartió en Instagram varios mensajes de seguidores mostrándole tanto su apoyo como la incredulidad ante las declaraciones del padre de Anita Matamoros (20).
Makoke se ha visto afectada por el polígrafo de Kiko Matamoros.

Makoke se ha visto afectada por el polígrafo de Kiko Matamoros. Gtres

Por el momento, esta ha sido la reacción de una Makoke atónita ante los últimos bombazos de Kiko, con el que compartió dos décadas de su vida. Anita, la hija que tienen en común, ha preferido guardar silencio.
Y mientras, Marta López, novia del colaborador, ha querido mostrarle su apoyo y, a través de su cuenta de Instagram, ha dedicado a Kiko las siguientes palabras, con las que demuestra que está de acuerdo con su polémica entrevista. "Eres auténtico, valiente, único y con dos huevos bien puestos. Estoy orgullosa de ti. Te quiero", confesaba la modelo con un vídeo en el que se la veía de lo más cariñosa con el colaborador.