• 1 de 12

    Verdeliss

    La 'youtuber' ha querido explicar a sus seguidores que lo que ven en las redes como Instagram no siempre es real y para ello ha posado en dos fotos mostrando su vientre: "La primera, y la segunda foto soy yo. En el mismo escenario y en el mismo momento. Todo depende de la perspectiva: en Instagram como en la vida, jamás caigáis en el error de compararos. Cuando las redes solo muestren perfección, id un paso más allá...y recordad que quien hace la foto, ha desechado antes unas cuantas instantáneas". Sin embargo, en lo que se han fijado sus fans es en su delgadísimo vientre tras dar a luz a siete hijos. Todos alaban su naturalidad y envidian su figura y fortaleza siendo madre de familia numerosísima.

  • 2 de 12

    Pilar Rubio

    La colaboradora ha vivido un momento muy especial en la nieve recordando el día de su espectacular boda: "He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mi. Mi boda y la gran nevada en Madrid", escribe.

  • 3 de 12

    Alba Díaz

    Parece que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' no tiene frío pese a la borrasca Filomena. Sin embargo, la imagen tiene truco, ya que pertenece a una sesión de fotos antigua, sin nieve y con el sol aún asomando.

  • 4 de 12

    Gloria Camila y su novio, David

    La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha mandado un mensaje claro a Iván y Oriana después de su polémica: "No hay nada más peligroso que ser feliz delante de un envidioso. Estoy harta de los mediocres, de los falsos y de las personas infelices que tienen que llegar a ser tan lamentables como terminar inventando para tener un poco de tema interesante o un poco de tv".

  • 5 de 12

    Paula Echevarría

    La actriz ha compartido esta imagen en la que aparece reflexionando y así era, tal y como expone en su texto: "¿Sabéis una de las cosas que me ha enseñado el 2020? ¡A improvisar! Yo era una persona suuuper cuadriculada, de las de agenda.. todo estaba apuntado! Y ahora? Me da la risa! Creo que hace un año que no hago un plan que se pueda cumplir a rajatabla! Covid, confinamiento, restricciones, Filomena, ola de frío... Una de mis frases favoritas siempre ha sido "Lo único constante es el cambio" .. pero en el fondo no sabia aceptar cuando eso pasaba... Ahora sí.. Nosotros cambiamos, la vida cambia, las circunstancias cambian y hay que saber aceptar y adaptar... Y ¿sabéis qué? ¡Vivo más tranquila ahora que antes!", desvela.

  • 6 de 12

    Adriana Abenia

    "Como no quiero aumentar la cifra de víctimas de rotura de huesos por el hielo, voy a vencer la pereza y a hacer algo de bici en casa mientras veo 'El cuento de la criada'... ¡¡¡estoy enganchadísima!!!  Recomendadme alguna para cuando termine esta", cuenta la presentadora en su perfil de Instagram.

  • 7 de 12

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' ha desafiado a Filomena subida en unos altos zapatos de tacón junto a la nieve. Minutos después, su compañera de Telecinco, Laura Madrueño, meteoróloga de la cadena, advertía que para la nieve el mejor calzado son las botas de monte o zapatillas de suela rugosa.

  • 8 de 12

    Javier Tudela y su novia, Marina Romero

    Como buenos 'influencers' que son, no podía dejar pasar la oportunidad de posar en pareja sobre la nieve, y mucho mejor si es con su mascota como testigo. Los jóvenes están muy felices porque van a ser padres el próximo verano.

  • 9 de 12

    Laura Escanes

    La catalana asegura que "el mar lo cura todo". Por eso, tras un 2020 trágico y un inicio del 2021 repleto de incidencias, ha querido acercarse al mar para sentir su calidez y pedirle que pronto se acaben todos los males y llegue al fin la estabilidad.

  • 10 de 12

    María Pedraza

    La actriz pone sol y calor a sus redes mientras España se hiela. Con un bikini de anclas y luciendo un esbelto cuerpo, la intérprete combate las bajas temperaturas con una fotografía veraniega y presumiendo de perfecto bronceado.

  • 11 de 12

    Sofía Suescun

    La navarra ha confesado que esta fotografía pertenece a su carrete del móvil y asegura que tiene ganas de que llegue rápido la primavera. En plena ola de frío y tras una complicada semana repleta de nieve, muchos piensan como ella y quieren que enseguida llegue el buen tiempo.

  • 12 de 12

    Patricia Montero y Álex Adrover

    La actriz ha querido agradecer a su marido todo lo que han logrado juntos: "Querido Álex, amigo, pareja, papá y confidente. GRACIAS, por acompañarme y empujarme siempre en todas las aventuras que pasan por nuestra cabeza. Porque tenemos la suerte de compartir proyectos y sueños. Porque no hay nada que pare nuestra ilusión y ganas de seguir creciendo. Y, como parece que este 2021 nos trae sorpresas y toca de nuevo adaptarse a cambios e improvisar según 'nos dejen'".