Georgina Rodríguez en el Festival de Cine de Venecia.

Georgina Rodríguez en el Festival de Cine de Venecia.

Famosos DE ORIGEN PORTUGUÉS

Georgina Rodríguez impacta en Dubái con la primera mascarilla textil que inactiva el virus: su ridículo precio

La modelo ha acompañado a su pareja, Cristiano Ronaldo, en los Global Soccer Awards donde ha sido premiado como el mejor jugador del siglo. 

30 diciembre, 2020 01:02

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez (26 años) lo ha vuelto a hacer. La modelo, natural de Jaca, ha sido la estrella de la noche en una gala más que especial para su pareja, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo (35). Feliz, orgullosa y llena de alegría, la joven ha acompañado al padre de su hija pequeña, Alana Martina (3), en los Global Soccer Awards celebrados en Dubái -Emiratos Árabes Unidos-. Allí, la estrella lusa ha sido premiada como el mejor jugador de fútbol del siglo.

Su llegada conjunta a la alfombra roja de los prestigiosos galardones donde coincidieron con otras personalidades del deporte como Iker Casillas (39) o Gerard Piqué (33) fue todo un espectáculo. Y es que, tras más de cuatro años en el foco mediático, Georgina Rodríguez ya tiene tomada exactamente la temperatura de cada evento al que acude y sabe cómo impactar a la perfección.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Cristiano Junior en Dubái.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Cristiano Junior en Dubái.

Para la ocasión, la aragonesa seleccionó un impresionante vestido rojo que incluso guarda tras de sí un pequeño tributo cinematográfico, pues algunas voces la han tildado para ser una renovada Jessica Rabit. De lentejuelas carmesí y con una silueta slip dress, Georgina Rodríguez ha regresado a los años 90 para abrazar el clásico tirante fino, conocido en el argot de la moda como tirante spaghetti. Lo más impresionante del diseño creado por la creativa kosovar Lia Stublla, además del pronunciado escote, es la vertiginosa abertura de la falda que deja a la vista sus poderosas piernas.

Para completar su outfit, Georgina Rodríguez recurrió a unas impresionantes sandalias de Lesilla (577 euros) en el mismo tono de su vestido, un mini bolso de Prada (1.300 euros) en color blanco y joyas de Chopard de valor incalculable. Si bien en el posado de photocall, la maniquí retiró la mascarilla de su rostro perfectamente maquillado, en cuanto abandonó la estancia y se dispuso a disfrutar de la gala volvió a utilizar su protección contra el coronavirus.

JALEOS de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles sobre esta curiosa mascarilla. Se trata de la mascarilla MOxAd Tech, que se comercializa a través de la tienda online MO. Se trata de la primera mascarilla textil que logra neutralizar el SARS-CoV-2, el virus que provoca la Covid-19. 

Según consta en el sitio web de esta firma portuguesa, "la mascarilla MOxAdTech ha superado con éxito los tests realizados por el Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes (iMM), convirtiéndola en la primera mascarilla textil con capacidad para inactivar el virus que origina el COVID-19".

En el mismo site oficial se detalla que "la eficacia protectora contra los agentes patógenos externos varía en función del tipo de agente, pero los tests de laboratorio sugieren un elevado grado de protección contra algunas de las fuentes más comunes de enfermedad humana. Protección duradera y destrucción de agentes patógenos externos que contaminan tu ropa".

En España, la mascarilla MOxAd-Tech ha sido certificada por Equilibrium, laboratorio de control de calidad y procesos. Se trata, por supuesto, de un artículo que cumple con todos los requisitos presentes en la nueva armonización de la normativa europea.

La mascarilla con la que Georgina Rodríguez ha sorprendido a todos en Dubái también cuenta con la certificación OEKO-Tex, lo que demuestra la ausencia de productos químicos nocivos durante su proceso de fabricación: es inofensiva en términos ecológicos humanos. Su precio original es de 10 euros aunque actualmente se encuentra en rebajas -20 por ciento de descuento- y se puede adquirir por la cantidad de 8 euros en la citada página web de la firma portuguesa MO. 

[Más información: El rostro de Georgina Rodríguez, en euros: esto es lo que han costado sus retoques]