Raúl Rodríguez y Jesús Carmona en el kiosco rosa en vídeo.

Raúl Rodríguez y Jesús Carmona en el kiosco rosa en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: la misión imposible de Georgina Rodríguez en su última exclusiva

Las portadas de las revistas de corazón que han salido al mercado este miércoles llegan cargadas de noticias. JALEOS analiza las más relevantes. 

28 octubre, 2020 17:03

Noticias relacionadas

Miércoles de revistas. Una semana más, JALEOS realiza un repaso exhaustivo a las noticias más destacadas de las publicaciones especializadas en corazón, que como cada miércoles, han llegado a todos los kioscos de España. La portada de la revista ¡HOLA! ha hecho su gran apuesta con una entrevista exclusiva -con reportaje fotográfico incluido- a Georgina Rodríguez (25 años), novia del futbolista Cristiano Ronaldo (35).

En ella, la de Jaca habla de lo feliz que se encuentra junto a su pareja, de su labor como madre de cuatro hijos y de cómo está siendo su vida en Turín, ciudad a la que se mudaron hace un año y medio. Y todo esto lo hace llevando a cabo una misión imposible: comiendo un impresionante plato de espaguetis con tomate, típico italiano, y luciendo un inmaculado albornoz blanco. 

La portada de la revista Semana lleva otra entrevista en exclusiva. En esta ocasión, a José Ortega Cano (66) y Ana María Aldón (43). El matrimonio ha hablado de cómo ha pasado estos últimos meses juntos y, además, la de Sanlúcar ha dejado un titular que ha llamado la atención: "Hay que respetar a Rocío Carrasco", dice la esposa del torero.

Tanto la revista Lecturas como la propia Semana dedican un apartado a los 15 años de la princesa Leonor de Borbón. La primogénita de Felipe VI (52) y Letizia (47) alcanza esta especial edad para las royals europeas este sábado día 31 de octubre. 

La misma Lecturas lleva una entrevista exclusiva con uno de los hombres del momento: Tom Brusse (27). El expretendiente de Mujeres, hombres y viceversa ha hablado de su expareja, Melyssa Pinto (28), como una mujer celosa y que incluso lo amenazó con quitarse con la vida. 

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Teresa Campos, "agotada y débil", lanza un mensaje desesperado]