Georgina Rodríguez, en 'Mask Singer'.

Georgina Rodríguez, en 'Mask Singer'.

Televisión ESTRENO POR TODO LO ALTO

Georgina Rodríguez sorprende a todos en el estreno de 'Mask Singer' convertida en león

La novia de Cristiano Ronaldo se vistió de rey de la selva para engañar a los espectadores, pero se convirtió en la primera expulsada.

5 noviembre, 2020 09:08

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez (26 años) siempre se muestra en yates de lujo o compartiendo imágenes de sus looks con piezas de diseño. Pero este miércoles la pareja de Cristiano Ronaldo (35) ha dejado a todos en shock al participar en Mask Singer, el nuevo programa de Antena 3. Lo ha hecho nada menos que como cantante y con un disfraz de león que nada hacía vaticinar que fuera ella... tanto es así que ninguno de los colaboradores del programa ha sabido decir quién se encontraba detrás de la selvática máscara.

Georgina Rodríguez ha interpretado la canción de Beret Si por mí fuera, y lo cierto es que al escuchar esa voz melosa, nada hacía presagiar que la novia del futbolista portugués sería quien estuviese debajo de ese majestuoso disfraz.

Ver esta publicación en Instagram

💥💥💥 ¡Esto no lo veíais venir, investigadores! 💥💥💥 @georginagio es nuestro LEÓN 🦁 Y tú, ¿lo habías averiguado? #MaskSingerEstreno

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3) el 4 Nov, 2020 a las 3:21 PST

Cuando Arturo Valls (45) le ha ordenado quitarse la máscara, todos se han mostrado enormemente sorprendidos porque ninguno había apostado por ella. Malú (38), José Mota (55), Javier Ambrossi (36) y Javi Calvo (29) se han quedado sin palabras al descubrir a la mujer de CR7. Georgina ha agradecido al programa por haber contado con ella y ha asegurado que se lo ha pasado "súper bien" participando en el show del debut televisivo pero que "lo peor ha sido el calor que he pasado".

Las redes, en 'shock'

Mask Singer se convertía en Trending Topic en España este miércoles, y los tuiteros tenían sus porras hechas desde el principio sobre qué famosos se escondían detrás de las máscaras, pero nadie esperaba que la novia de Cristiano estuviera en la lista.

Nada más quitarse la gigantesca cabeza de león, las redes comenzaron a arder y a mostrarse sorprendidas por la participación de la modelo de Jaca. Muchos apostaban por que sería Cristina Pedroche (32) la que estaba detrás del vistoso disfraz, pero, al igual que los cuatro 'investigadores', los usuarios y espectadores se quedaron en shock al ver a Georgina sobre el escenario.

[Más información: Georgina Rodríguez revoluciona París con un estilismo valorado en más de 70.000 euros]