Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Famosos ¿ENLACE A LA VISTA?

Georgina Rodríguez ha dicho "sí": la romántica foto con Cristiano que suena a boda

De vacaciones en alta mar, felices y muy unidos por la pasión que sienten por sus cuatro hijos, la pareja ha publicado la misma instantánea en sus dos perfiles de Instagram.

23 agosto, 2020 13:33

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez (26 años) y Cristiano Ronaldo (35) han vuelto a confundir a sus millones de fans alrededor del mundo publicando su imagen más romántica hasta la fecha. De vacaciones en alta mar, enamorados, felices y muy unidos por la pasión que sienten por sus cuatro hijos, la pareja ha publicado una misma fotografía en sus dos perfiles de Instagram.

Mientras que el pie de foto que él escribe dice "mi amor", el de ella ha provocado en un intenso debate entre los comentarios de sus followers. "Yesss" -"Síiiii"-, ha posteado Georgina Rodríguez junto a una flor de color rojo. Esta ha sido la reacción de la modelo a la instantánea más hermosa del verano junto a su pareja. Pero, ¿suenan campanas de boda para Cristiano y Georgina? ¿Se han casado ya, tal y como han publicado algunos medios? 

Ver esta publicación en Instagram

YESSS 🌹

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 22 Ago, 2020 a las 1:37 PDT

No es la primera vez que los rumores acerca de una boda llegan a la vida de la que fuera dependienta de Prada y el futbolista de la Juve. En abril de 2018, se dispararon todas las alarmas sobre un inminente enlace después de que la modelo publicase un vídeo a su cuenta de Instagram en el que mostraba su mano y un impresionante anillo de brillantes de Cartier valorado en más de 700.000 euros. Esta pieza en concreto contaba con un diamante principal de 4,99 quilates y varios más incrustados a su alrededor.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comparten su posado veraniego más formal

Pocos meses después, en el mundial de Rusia, Gio, como la llaman cariñosamente sus amigos, exhibió, orgullosa no solo la camiseta de la selección portuguesa con el dorsal de Cristiano sino otro espectacular anillo que dejó con la boca abierta a su amiga Nana Amado, novia de Miguel Paixao (36), que la acompañó entonces a ver jugar a su novio. 

Georgina Rodríguez enseña su espectacular anillo a una amiga en Rusia.

Georgina Rodríguez enseña su espectacular anillo a una amiga en Rusia. Gtres

En noviembre del año siguiente, hasta 14 medios de comunicación de Portugal llegaron a confirmar que Cristiano y Georgina ya eran, oficialmente, marido y mujer. La boda se habría celebrado en Marruecos. Según la revista Novella 2000, la que publicó la información en exclusiva, la propia Georgina se habría referido en público al ex del Real Madrid como su "marido" en infinidad de ocasiones. Sobre el enlace se dijo que fue algo "totalmente blindado" y que a muchos les había pillado por sorpresa, debido a la presunta complicada relación que la joven modelo mantiene con la madre del jugador, Dolores Aveiro (65).

Esta supuesta boda se habría celebrado después de la gala de los premios MTV Europe Music Awards en Sevilla, donde la pareja fue una de las grandes protagonistas y donde Georgina tuvo un papel primordial: entregó uno de los galardones. Tras el viaje fugaz a la capital hispalense, el futbolista luso y la de Jaca, presuntamente, viajaron a Marruecos en el jet privado que tienen y allí se dieron el esperado 'sí, quiero'. Una ceremonia totalmente íntima, secreta y libre de filtraciones a los medios.

Ver esta publicación en Instagram

Que afortunada me siento ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 18 Ago, 2020 a las 11:50 PDT

La influencer y el jugador de fútbol iniciaron su historia de amor en el otoño 2016. Desde entonces, Georgina Rodríguez se ha convertido en la mano derecha del portugués y lo ha acompañado en los momentos más dulces y también los más duros de su vida, como cuando tuvo que sentarse en el banquillo de los acusados en Madrid. Además, tienen una hija en común, Alana Martina (2). El crack luso, por su parte, es padre de otros tres menores: Cristiano Junior (10) y los mellizos Eva (3) y Mateo (3). 

[Más información: Georgina Rodríguez luce un exótico bolso de cocodrilo de 165.000 euros]