Georgina protagonizó una de las sorpresas de la noche al aparecer sobre el escenario.

Georgina protagonizó una de las sorpresas de la noche al aparecer sobre el escenario.

Famosos SORPRESA EN LOS EMA

Georgina 'se cuela' en los MTV y se marca un Penélope Cruz entregando el premio a Rosalía

La modelo apareció por sorpresa en la gala junto a Cristiano Ronaldo y fue la encargada de dar el premio a Mejor Colaboración.

4 noviembre, 2019 10:50

Noticias relacionadas

La vigésimo sexta edición de los premios MTV Europe Music Awards celebrada este domingo en Sevilla ha contado con numerosas sorpresas. Estrellas como Dua Lipa (24 años), Rosalía (26), Halsey (25) o Becky G (22) -que también ejerció de presentadora- hicieron vibrar al público de la Plaza de España con sus actuaciones.

Esta gala ha convertido a España en el primer país que acoge dos ediciones consecutivas de los EMA, por lo que la alfombra roja estuvo plagada de personajes patrios como Dulceida (30), Paz Vega (43), Andrea Duro (28) o el grupo Amaral.

Pero la presencia más inesperada en la red carpet de la ceremonia fue la de Cristiano Ronaldo (34) y Georgina Rodríguez (25). El futbolista y la modelo desataban la locura de los presentes al llegar al evento. Lejos de pasar desapercibidos, ambos posaron en el photocall con llamativos looks: él con un arriesgado traje rojo y reloj de brillantes; ella optó por un ajustadísimo vestido azul de canalé con escote asimétrico y pierna al aire.

Georgina y Cristiano Ronaldo desataron la locura al aparecer en la alfombra roja.

Georgina y Cristiano Ronaldo desataron la locura al aparecer en la alfombra roja. Gtres

Tan sólo 25 minutos después de que Dua Lipa protagonizase la ceremonia de apertura con una impresionante actuación, Georgina volvía a dejar atónitos a los miles de asistentes apareciendo sobre el escenario de la gala. La modelo era la encargada de entregar el premio a Mejor Colaboración, algo que las redes no tardaron en comentar con estupor e ironía.

En su momento de Gloria, Georgina Rodríguez se vino arriba y, a la hora de desplegar el abanico con el nombre del artista premiado, la modelo gritaba "¡Rosalía!", alargándolo con una emoción que llegó a provocarle un estruendoso gallo. Un momento que recordó al mítico "¡Pedro!" que soltó Penélope Cruz (45) al entregar el Oscar a mejor película extranjera a Pedro Almodóvar (70) en el año 2000 por Todo sobre mi madre.

Lo cierto es que la presencia de Georgina en los premios ha resultado especialmente llamativa. La modelo parece estar abandonando el segundo plano que ocupaba desde que inició su relación con Cristiano Ronaldo para desvincularse del estereotipo de 'mujer de...' y labrarse una imagen como personaje. Así, tras conceder recientemente su primera entrevista en televisión, la joven ha compartido escenario en Sevilla con celebrities de renombre y ha brillado con luz propia ante los millones de espectadores que han seguido la gala en todo el mundo.

[Más información: Georgina Rodríguez, por primera vez en televisión: sus confesiones más íntimas desde La Finca]