La cantante Rosalía se ha mostrado en redes por primera vez tras la noticia del asalto.

La cantante Rosalía se ha mostrado en redes por primera vez tras la noticia del asalto.

Famosos EN LAS REDES

La sorprendente reaparición de Rosalía tras la noticia del robo en su casa

Hace tres días unos ladrones asaltaban el hogar de la cantante mientras recogía un premio en Sevilla. Su inesperada aparición en redes ha dejado perplejos a sus fans.

3 noviembre, 2019 02:05

Noticias relacionadas

En la madrugada del jueves unos ladrones asaltaron la casa familiar de la cantante catalana Rosalía (26 años) en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona. La joven no supo de la noticia, porque se encontraba en Sevilla recogiendo un premio, hasta que su madre la llamó para contarle lo sucedido. Y es que su progenitora se encontraba en el hogar en el momento del robo, pero, afortunadamente, no se enteró de la presencia de los intrusos.

La artista de Con altura ha permanecido en silencio y sin siquiera publicar nada en sus redes sociales estos días y únicamente ha permanecido preocupada por su madre tras el susto. Sin embargo, tres días después del mediático robo, Rosalía ha reaparecido en sus perfiles digitales de una manera muy sorprendente.

La catalana lejos de comentar nada sobre el suceso ni de mostrar ningún tipo de miedo, se ha presentado ante sus millones de seguidores con el aplomo y la seguridad de siempre. Para su vuelta a las redes en este esperado momento ha escogido cuatro fotografías en las que consolida su gran pasión por la moda más llamativa y su innegable estilo personal e inconfundible.

Tras una semana sin tener noticias de Rosalía, ha vuelto con fuerza este sábado para olvidar las penas o los sustos como el del pasado jueves y recordar a sus fans que nada la detiene.

La cantante ha compartido cuatro imágenes en las que aparece vestida con unos ceñidos leggings que muestran el mítico estampado de Versace y una cazadora amarillo chillón a juego con sus zapatos de punta afilada. Un atuendo para posar delante de varios camiones de gran tonelaje en un aparcamiento que recuerda al de las áreas de servicio de las carreteras. Así, ha querido gritar al mundo que sigue al pie del cañón y que ni el color de la mala suerte -en los medios es el amarillo- puede frenarla. Y es que será esta semana una de las artistas más importantes que pisarán el escenario de los MTV EMA en Sevilla.

Sus seguidores no han podido más que halagarla y echarle piropos así como aplaudir su gran trayectoria que se ha concentrado de éxitos este 2019. Por este motivo, el susto de su casa hace tres días solo quedará en una anécdota. Pues, a pesar de haber perdido dinero y joyas, su madre salió ilesa y sin mayores destrozos en la casa. Aquel 31 de octubre los ladrones entraron en casa de la artista y abrieron con una radial la caja fuerte que había en una de las habitaciones y se llevaron parte de su contenido.

Ver esta publicación en Instagram

Link in bio FUCKING MONEY MAN 💶💶💶💶💶💔💔💔💔💔

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 3 Jul, 2019 a las 9:29 PDT

La madre de la cantante descubierto más tarde que unos ladrones habían entrado por la noche por la fuerza en la vivienda, mientras Rosalía se encontraba en Sevilla recogiendo un premio. Los ladrones se llevaron joyas y dinero en metálico, entre otros objetos.

Los Mossos abrió una investigación para aclarar los hechos y envió a agentes de la policía científica para realizar una inspección ocular y buscar huellas dactilares de los asaltantes.

[Más información: Robo en la casa de Rosalía: los ladrones abren su caja fuerte con joyas mientras ella está en Sevilla]