• 1 de 10

    Rosalía

    La artista ha querido presumir de trasera en sus redes con esta imagen en mitad de un concierto, pero hay quien también se ha tomado este gesto como una burla o reivindicación hacia los que la han criticado estos días. La cantante usa abrigos y prendas de piel de animal que ha molestado mucho a un amplio sector de sus fans y así se lo hicieron en su momento. Pero a día de hoy sus seguidores siguen reclamándole explicaciones, al menos una mención sobre lo que piensa al respecto, y se lo escriben miles de veces en cada una de sus publicaciones. Pero lejos de hablar, la catalana ha colgado esta foto de su trasero que no ha sentado nada bien a muchos de sus fieles admiradores....

  • 2 de 10

    Anna Simón

    La colaboradora de 'Zapeando' quería hacerse una foto tranquila con uno de sus perros, pero entre que su otra mascota también quería participar y que el sofá era demasiado pequeño, ha sido todo un reto.

  • 3 de 10

    Pilar Rubio

    Tras su luna de miel y unos días en familia en Egipto, la presentadora disfruta de una tarde de piscina y juegos con sus tres hijos. Mientras ellos chapotean en el agua, ella supervisa a sus pequeños y presume de cuerpo.

  • 4 de 10

    Carlota Corredera

    "Kitt, te necesito". Así ha posado la presentadora con el mítico 'Coche fantástico' a las puertas de Telecinco. Ha sido la atracción preferida de los compañeros de 'Sálvame' y ninguno se ha quedado sin su foto.

  • 5 de 10

    Nuria Roca

    Con este entorno tan 'real', la colaboradora de 'El Hormiguero' ha mostrado su ruta al más puro estilo realeza europea, tanto que hasta su marido, Juan del Val, le contesta a la imagen: "Buenos días, mi reina".

  • 6 de 10

    Colate Vallejo Nágera

    "Devolviendo a Mark a su dueño después de protegerme de otros tiburones durante diez semanas en Honduras". El superviviente ha devuelto a su pequeño amigo el peluche que con tanto cariño le dejó para su aventura, y le ha dado suerte.

  • 7 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz ha pasado unos días con su novio, Achraf Hakimi, en Nueva York y tras un tiempo de gran ciudad y carretera ha decidido seguir sus vacaciones en un mar con aguas totalmente cristalinas.

  • 8 de 10

    Laura Matamoros y Daniel Illescas

    "Mi primer viaje de mochilera, y haría mil más". La 'influencer' ha confesado que su última escapada con su novio ha sido una de las más especiales y sin ningún tipo de lujos, solo cargados con una mochila a la espalda y lo imprescindible.

  • 9 de 10

    Eugenia Silva

    Para la modelo Ibiza siempre es un lugar de ensueño en el que perderse, y más si hace buen tiempo y tiene para ella todo esta piscina y estas vistas espectaculares al Mediterráneo.

  • 10 de 10

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín Osborne, experta en moda y toda una mujer hecha a sí misma, adora la literatura, el Arte y parece que también la comida japonesa. Pero hasta en esta pose comiendo con palillos está ideal.

A.O.