• 1 de 12

    Georgina Rodríguez

    Al igual que muchas celebridades, la pareja de Cristiano Ronaldo ha promocionado en su perfil de Instagram la nueva película de George Clooney. Pero más allá de su opinión sobre el largometraje, lo que ha llamado la atención de su última foto es el look que ha utilizado para estar por casa y disfrutar de un día de relax. Para la ocasión, la de Jaca apostó por un outfit cien por cien de Dior, que alcanza los 3.340 euros. El short tiene un valor de 1.100 euros, la sudadera de 1.200, las zapatillas de 650 euros y el pañuelo de 390.

  • 2 de 12

    Isa Pantoja y Kiko Rivera

    En medio de la polémica con su madre, el Dj ha publicado esta tierna instantánea junto a su hermana, Isa Pantoja, que ha generado todo tipo de opiniones entre sus seguidores. Mientras que muchos los que le han escrito que mantengan la unión en este momento familiar tan difícil, otros le han dejado mensajes de alerta, asegurando que la joven podría "venderlo con una exclusiva". 

  • 3 de 12

    David Bisbal

    El cantante ha buscado en el baúl de los recuerdos para compartir esta imagen de hace varios años atrás, en la que se le ve brindando con una copa de champán, en época navideña. "Otra foto de la pasada Nochebuena", escribió este lunes el marido de Rosanna Zanetti en tono de humor, para describir la fotografía. 

  • 4 de 12

    Paula Echevarría

    La protagonista de Velvet ha posado desde su Asturias natal con un look deportivo que ha dejado al descubierto su tripa de embarazo. La publicación suma más de 65.000 'me gusta' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han destacado lo bien que luce y su rostro de felicidad. 

  • 5 de 12

    Pablo Alborán y Armando Manzanero

    "Consternado por la muerte de Armando Manzanero. No puedo creerlo. Querido maestro... Jamás olvidaré tu cariño y nuestra última actuación juntos", escribió el artista español junto a esta bonita imagen, para despedir públicamente al compositor mexicano, quien falleció este lunes. 

  • 6 de 12

    Isabel Rábago

    Con su última publicación, la colaboradora de televisión ha querido dejarle un mensaje al año que está por terminarse y al otro que comenzará. "¡Qué te den 2020! Todo al rojo 2021", escribió junto a esta imagen que generó un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores. La mayoría ha expresado que comparten su mismo sentimiento. 

  • 7 de 12

    Sara Carbonero

    La periodista deportiva ha dejado sin palabras a sus seguidores con este posado, en el que luce un outfit de color morado y algunas joyas de su colección para Agatha París. "Bellísima", "maravillosa", guapa" y "espectacular" son algunos de los halagos que ha recibido la mujer de Iker Casillas en las últimas horas.

  • 8 de 12

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal ha utilizado su última publicación para hacer una curiosa confesión. "Mi cara de felicidad cada vez que veo un perro. Antes me daban demasiado miedo, pero desde hace un par de años os juro que tengo debilidad", escribió la joven influencer junto a esta imagen en la que posa sonriente al lado de un par de mascotas. 

  • 9 de 12

    Toñi Moreno y Armando Manzanero

    La presentadora también ha querido despedir públicamente al compositor mexicano tras fallecer este lunes. "La suerte que tienen los buenos músicos es que no mueren nunca. Están vivos en sus canciones. Gracias por tanto maestro DEP", escribió junto a esta bonita fotografía, que completó con el hashtag Armando Manzanero.

  • 10 de 12

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler ha posado con un acertado outfit que ha llamado la atención por la mascarilla. Y es que, a diferencia de aquellas tradicionales, esta, al ser una especie de pañuelo estampado, le da un toque elegante a su look. Sin embargo, muchos de sus seguidores dudan de su protección. "¿Cumple los estándares de calidad?", preguntó, por ejemplo, una se dus followers.

  • 11 de 12

    Eva González y Roberto Leal

    "En la primera foto le dije a Eva González que le iba a cantar como Pablo López. En la segunda me dijo que mejor me dedique a lo mío. En Nochevieja os esperamos justo antes de las campanadas para gritar juntos ¡hasta nunca, 2020!", escribió el presentador en su última publicación de Instagram, en la que posa muy elegante junto a la modelo. 

  • 12 de 12

    Carlota Corredera

    Antes de la emisión de Sálvame, la presentadora compartió esta instantánea en la que se ve su rostro en primer plano y el mar de fondo. "Pilas cargadas para acabar este 2020, Vigo siempre es mi fuente de energía", escribió junto a la fotografía en la que también resalta su colorida mascarilla.