• 1 de 12

    Paula Echevarría

    La actriz comparte cada día sus 'looks' y demuestra que las embarazadas no necesitan vestir con piezas premamá. De hecho, arrasa con sus propuestas urbanitas y cómodas. Pero en su última publicación nadie se ha fijado en el 'oufit'. Las miradas se han puesto sobre su rostro. Se muestra diferente a las anteriores ocasiones... ¿demasiado maquillaje? ¿las hormonas? ¿excesivo uso del photoshop o los filtros? La mayoría de sus seguidores lo tienen claro, se le ha ido la mano con el retoque: "No tiene Photoshop ni nada, no parece ella!", "Será el makeup lo más seguro pero te sale la cara como muy retocada o con filtros", "¿¿¿Se puso labios??? no parece ella en la foto"... son solo algunos de los comentarios al respecto.

  • 2 de 12

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha compartido las imágenes oficiales del anuncio de Nachevieja: "¡Qué ganas de despedir este año! Reconozco que estoy más nerviosa de lo habitual, pero también con muchísimas ganas e ilusión. Nos vemos el día 31 en Antena 3. #PedrocheCampanadas".

  • 3 de 12

    Georgina Rodríguez

    Cómoda en su cama repleta de almohadas, la modelo y bailarina posa en lencería, uno de sus atuendos favoritos para estar en casa estas Navidades. Al menos así lo está demostrando en su Instagram de forma constante.

  • 4 de 12

    Jedet y su novio, Josh Ortiz

    Una de las protagonistas de la serie 'Veneno' ha compartido su Belén particular junto a su novio y un bebé que ha dejado en shock a sus seguidores. "Necesito saber si es un bebé, un muñeco o un reborn", es la frase más repetida en los comentarios de los usuarios al ver la fotografía.

  • 5 de 12

    Josie

    El estilista se ha convertido en el personaje revelación de la temporada y él lo sabe y está preparando una sorpresa para sus fans: "Algo muy especial se cuece estos días en el @fsmadrid porque estoy preparando con Shineiberia y RTVE un súper regalo televisivo para todos vosotros... Muy pronto pasaremos unas #NavidadesRasé juntos... Y hasta aquí puedo leer".

  • 6 de 12

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal es una gran amante de la moda y mientras prepara los dos trabajos de la universidad que le quedan por hacer este 2020, ha querido compartir esta fotografía con uno de sus 'looks' más característicos. 

  • 7 de 12

    Andrés Velencoso

    Con un simple "Buenos días, Madrid", el modelo ha enloquecido a sus seguidores desde la gran cama del hotel Four Seasons de la capital. Tomándose una taza de café y aún desnudo, el 'top model' se prepara para encarar el jueves con energía.

  • 8 de 12

    Pilar Rubio

    La colaboradora de 'El Hormiguero' asegura que este miércoles "no fue un miércoles cualquiera". Está feliz con su vida y sus seguidores la ven "más guapa que nunca" y serena. Además, llega la Navidad, una de sus fechas favoritas para estar en familia.

  • 9 de 12

    Verdeliss

    La 'youtuber' no desaprovecha ningún rincón de la ciudad para hacerse fotos ni tampoco cualquier oportunidad de promocionar o vender algo en sus redes, que para eso es una consagrada 'influencer': "'A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos'. Por cierto, hablando de calzado. Son de @fresiawoman_es , los vendemos en @greencornerss (empresa en la que me ilusiono y curro un montón!!!) y están súper rebajados", escribe.

  • 10 de 12

    Carola Baleztena

    La actriz y esposa de Emiliano Suárez posa con un 'look' completo de Fernando Claro. Gracias a los rayos de sol, la sombra otorga un detalle artístico a la imagen y su 'outfit' monocromo también es muy llamativo y ha encantado a sus fans.

  • 11 de 12

    Alexia Rivas

    "Ahora que nada hace ruido te oyes a ti", escribe la periodista. Sin duda está viviendo un momento de calma mediática y está sabiendo sacar provecho a su éxito en redes. La joven ha transformado la forma en la que quiere mostrarse en Instagram y ahora apuesta por 'looks' más trabajados y de lujo.

  • 12 de 12

    Lara Álvarez

    La presentadora hace lo que sea en 'La casa fuerte' para que los concursantes la hagan caso y no se pierdan en los juegos. La asturiana cautiva a los espectadores con su naturalidad y su sonrisa perpetua.