Rebecca Lima y Jordi Cruz en un montaje de Jaleos.

Rebecca Lima y Jordi Cruz en un montaje de Jaleos.

Famosos GUÍA MICHELIN 2021

Rebecca Lima felicita a Jordi Cruz por su sexta estrella Michelin con una sensual foto de ambos

La instantánea de luz tenue está tomada alrededor de una mesa, el escenario final donde el chef catalán luce orgulloso su trabajo y donde otros lo degustan. 

16 diciembre, 2020 11:30

Noticias relacionadas

Rebecca Lima (28 años), la espectacular novia brasileña de Jordi Cruz (42), ha utilizado sus redes sociales para felicitar al chef por su recién estrenada sexta estrella Michelin. Junto a la sensual y romántica fotografía en la que aparecen ambos a punto de darse un beso, la arquitecta ha comentado lo orgullosa que se siente del hombre al que ama.

"¡Ya son 6 estrellas, qué orgullo de ti, mi chico brillante! Enhorabuena a Jordi Cruz y a todo el equipo maravilloso de Atempo", ha escrito Lima junto a seis emojis con forma de estrella dorada. Como no podía ser de otra manera, la instantánea de luz tenue está tomada alrededor de una mesa, el escenario final donde el chef catalán luce orgulloso su trabajo y donde otros lo degustan. 

Fue este lunes día 14 de diciembre cuando la Guía Michelin 2021 anunciaba -por primera vez en su historia en una gala total en streaming- qué espacios culinarios adquirían el prestigioso galardón. Este año, tres son los nuevos restaurantes con dos estrellas Michelin en España y 17 con una. Entre estos se encuentra Atempo, el restaurante que Jordi Cruz tiene en Sant Julià de Ramis, en Girona.

Esta nueva condecoración, resultado de su exquisito trabajo de creatividad y sensibilidad entre fogones, se suma a las dos que el miembro del jurado del programa MasterChef de Televisión Española ya tenía por Angle -ubicado en Barcelona- y las tres estrellas que ostenta por ABaC, también en la Ciudad Condal. 

Una relación consolidada

Fue hace algo más de un año cuando se conoció la noticia de que Jordi Cruz mantenía una relación sentimental con Rebecca Lima tras ocho años de noviazgo junto a Cristina Jiménez. Rebecca Lima, 15 años menor que el chef, es arquitecta, empresaria, modelo y natural de Brasil. En los últimos tiempos, además, se ha lanzado al mundo del diseño y ha fundado una firma de womenswear llamada INTI. Una marca de líneas suaves y prendas sofisticadas de la que ella misma ha llegado a ser imagen. 

Si bien la pareja es muy celosa de su vida privada, no tiene ningún problema en expresar su amor por las redes sociales. Aunque fue la prensa la que puso luz a esta relación, Rebecca Lima fue quien confirmó la información relativa a su romance con el popular y televisivo chef con una fotografía de ambos en el Palacio de Versalles. 

Rebecca eligió un espectacular vestido rosa largo con un pronunciado escote en uve y el conocido chef lució una elegante camisa blanca y unos zapatos chinos en color tostado. "Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tu", escribió la modelo brasileña acompañando a la instantánea. La publicación rápidamente empezó a acumular likes y los seguidores de la pareja celebraron esta nueva unión como ahora celebran la sexta estrella Michelin de Jordi Cruz.

[Más información: Así es Rebecca Lima, la arquitecta brasileña que ha conquistado a Jordi Cruz]