• 1 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha querido presumir en las redes y mostrar cómo ha quedado su pizza casera, que ha realizado ella misma: "Como ya os conté me he hecho adicta a estas masas saludables con las que puedo crear recetas increíbles, no solo de pizzas sino de más cosas", cuenta a sus seguidores. Pero la mayoría de ellos están más centrados en lo que se ve al fondo de la imagen que en su plato. "Me muero con tu cuadro del fondo, ME MUE RO", "Me encanta el tatuaje me encantas tú. Pero ese retrato tuyo de tu pared... me enamoró", "Vicky, ese cuadro es maravilloso"... se lee en los comentarios de la publicación.

  • 2 de 12

    Alejandro Sanz

    El cantante ha querido hacer un juego de palabras que se deriva de la actual situación de pandemia, y comparte junto a esta foto frente al portátil una frase muy conocida pero modificada: "¿Estudias o teletrabajas?".

  • 3 de 12

    Laura Escanes

    Así ha anunciado la 'influencer' su mudanza:"Soy de las que piensa que los cambios siempre son para bien. Los cambios llegan para alborotarlo todo pero siempre hay algo bueno escondido. Lo iremos descubriendo con ganas. No dejamos Barcelona, pero Madrid nos ha recibido tan bien estos años que con la llegada de la peque queríamos seguir estando juntos. Sea donde sea. Madrid. Barcelona. Donde nos vaya llevando la vida".

  • 4 de 12

    Gloria Camila

    La hija de José Ortega Cano se ha puesto encima todas las joyas que tenía disponibles y se las ha mostrado a sus seguidores. Feliz, mirando a alguna parte desconocida de su casa y presumiendo de dentadura perfecta, la joven anuncia que sorteará todo el set de pendientes y collares que luce.

  • 5 de 12

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos se ha realizado una sesión de fotos muy urbanita en la que ha jugado con las sombras y las luces para crear estampas artísticas. Sus redes ya están repletas de fotografías profesionales.

  • 6 de 12

    Adara Molinero

    La ganadora de 'GH' está cuidando su Instagram y solo comparte fotografías de sus 'looks' o de ambientes artísticos. Además de mostrar su lado más profesional en las fotos, la joven deja clara su predilección por la firma de lujo Karl Lagerfeld, que esta vez luce en sus botas.

  • 7 de 12

    Noemí Salazar, Estela Grande y Alba Carrillo

    'Las pijitanas' en acción. La reina del brilli brilli invitó a las dos amigas que hizo en 'GH' a su programa 'Gipsy Kings' y así posan en las calles de Madrid pisando fuerte. ¿Qué aventuras habrán vivido las tres?

  • 8 de 12

    Manuel Martos y Amelia Bono

    "Quiero volver y siempre contigo", escribe la hija de José Bono junto a esta foto en blanco y negro con su marido. La imagen está tomada en París, la ciudad del amor, el mismo sentimiento que reina entre ellos.

  • 9 de 12

    Sonsoles Ónega y Carlota Corredera

    Las presentadoras tuvieron que compartir espacio en televisión para grabar un anuncio de una eléctrica. En vista del gesto que utilizan para su pose ante la foto, queda claro que se admiran mutuamente.

  • 10 de 12

    Nicolás Vallejo-Nágera

    Rodeado de cuadros y presumiendo de su ¿tarjeta de crédito?, Colate se presenta ante sus fans con un estilo informal pero cuidado. Un 'look' que ha cautivado a sus seguidores por su sencillez pero al mismo tiempo elegancia.

  • 11 de 12

    Carla Barber

    "Anoche me llevaron de sorpresa al mejor japonés que he probado en mi vida. Mi cara lo dice todo, japonesita feliz", bromea la doctora en Medicina Estética. Sus seguidores enseguida han preguntado por Diego Matamoros, ya que actualmente no sale tanto en sus redes como antes...

  • 12 de 12

    Ona Carbonell

    "Crecer juntos, una buena dosis de disciplina positiva será mi lectura este fin de semana. Muchas gracias @vanesalorenzo_ por este libro de una familia ejemplar", escribe la nadadora agradeciendo el regalo a la modelo y mujer de Carles Puyol.