Alessandro Lequio junto a su hijo Álex, en una imagen de archivo.

Alessandro Lequio junto a su hijo Álex, en una imagen de archivo.

Famosos RECUERDOS IMBORRABLES

Alessandro Lequio presume de la faceta conquistadora de su hijo: "Álex y las chicas"

El italiano lleva meses compartiendo fotografías inéditas de su hijo, fallecido el paso 13 de mayo, para que su recuerdo permanezca vivo.

20 noviembre, 2020 10:52

Noticias relacionadas

Mientras que Ana Obregón (65 años) ha reaparecido esta semana con una emotiva y desgarradora entrevista en la revista ¡HOLA! hablando de la dolorosa ausencia de su hijo Álex cuando se acaban de cumplir seis meses de su fallecimiento, Alessandro Lequio (60) prefiere no pronunciarse públicamente sobre ello. Sin embargo, y de un modo cada vez más habitual, el italiano comparte a través de sus redes sociales recuerdos inéditos del joven, un particular homenaje a la memoria de su querido hijo.

Hasta ahora, Alessandro había publicado diferentes imágenes de Álex -solo, con él, o con sus hermanos Clemente y Ginevra- presumiendo orgulloso del joven, del que todos destacan lo buen hijo, amigo y hermano que era. Y, este viernes por la mañana, continuando con sus emocionantes recuerdos únicos, Lequio ha sorprendido al compartir, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía inédita en la que descubrimos una faceta del empresario hasta ahora bastante desconocida. La del Álex más conquistador.

Y es que en la imagen, que Alessandro ha titulado como "Aless y las chicas" se puede ver a un Álex seductor que besa cariñosamente la mejilla de una atractiva mujer a la que coge de la cintura. Una fotografía nunca vista de hace varios años en la que, además, destaca el gran parecido físico del hijo de Ana Obregón con su padre.

El joven empresario pudo vivir intensamente el amor junto a varias conquistas oficiales y otras que nunca trascendieron. Entre los famosos nombres que se hicieron públicos destacan Andrea Guasch, Raquel Rodríguez (a quien se conoció durante años en la prensa como Francisca González) y Carolina Monje.

Álex Lequio en un montaje con varias de sus novias.

Álex Lequio en un montaje con varias de sus novias.

En estos momentos, Alessandro Lequio está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, pero con el apoyo de su mujer, María Palacios, y de su pequeña Ginevra -en quien está totalmente volcado- está recuperando, poco a poco y tímidamente, su característica sonrisa.

Su visita al cementerio

Alessandro Lequio (60 años) ha visitado la tumba de su hijo Álex cuando se acaban de cumplir seis meses de su fallecimiento. El colaborador de televisión, abatido y con el rostro afligido, acudió al cementerio para estar un poco más cerca de su hijo en un día tan especial. Como padre, el italiano está atravesando unos meses muy complicados y es habitual que homenajee y recuerde al fallecido empresario en sus redes sociales cada vez de forma más constante.

Alessandro, frente a la tumba de su hijo cuando se cumplían 6 meses de su muerte.

Alessandro, frente a la tumba de su hijo cuando se cumplían 6 meses de su muerte. EL ESPAÑOL

Durantes su estancia en el cementero, Alessandro Lequio se mostró especialmente triste y desolado frente a la tumba de Álex, repleta de flores, a la que acudió acompañado de uno de sus amigos de mayor confianza. Este, según desvelan las imágenes a las que ha tenido acceso JALEOS, en exclusiva, permaneció a su lado en todo momento, demostrándole su apoyo. 

Las instantáneas también muestran a un Alessandro vestido de tonos oscuros, en señal de luto, quien se mantuvo cabizbajo. En completo silencio y muy afectado, el italiano realizó este discreto homenaje a su hijo en una fecha tan señalada.

[Más información: Alessandro Lequio, más desolado que nunca, visita la tumba de su hijo Álex y le rinde homenaje]