• 1 de 12

    Josie

    El concursante revelación de 'MasterChef Celebrity' ha aprovechado su publicación número 4.700 para anunciar su proyecto más ambicioso y personal, ese que tanto ha promocionado a través del concurso culinario de TVE. "Qué ilusión que esta publicación número 4700 sea el avance de un proyecto en el que he estado trabajando con @mirebotica y que está a punto de ver la luz para que lo disfrutéis conmigo...", ha posteado. Se refiere a su bruma. Ha diseñado una bruma (divina) facial. Lo ha hecho junto a Mi Rebótica, la firma de farmacia que se dio a conocer con su champú de cebolla crecepelo. El también colaborador de televisión solo ha podido dar unas pocas pistas: hidrata, calma, protege y regenera. Los que lo siguen se han deshecho en agasajos: "Estás que lo tiras", "Te vas a hacer de oro", "Me alegro mucho", "Qué pasada, es Máximo Valderde", "La quiero ya", "Me la pido ya". 

  • 2 de 12

    Gustavo González

    "Donad sangre, donáis vida. Nunca es ni tarde ni suficiente. Feliz día a tod@s", han sido las palabras del colaborador de 'Sálvame' y fotógrafo. González se ha inmortalizado con mascarilla, muy sonriente y con una vía puesta. Los que lo siguen se lo han agradecido enormemente: "Yo la necesité una vez y mucha. Vivo de milagro, así que ese acto es un acto muy bondadoso que hay que alabar", "Grande, Gustavo, eres un crack", "Gustavo, eres grande con un corazón inmenso. Por eso la vida te da muchas alegrías junto a Maria, tu adorable retoño y tu familia. Un abrazo de oso, querido señor". 

  • 3 de 12

    Nuria Roca

    "Que vaya por delante una buena sonrisa. Sé que hoy voy un poco tarde y me habéis preguntado mucho por el #lookhormiguero que llevaba anoche, sobre todo por el jersey... En esta ocasión os va a servir más de inspiración que de otra cosa.  #paratodoslosquemepreguntáispor el jersey... me lo compré hace años en un mercadillo de Londres, y era del @primark y lo que he hecho es ponerle unas hombreras para actualizarlo... (ahora ya no puedo vivir sin hombreras como en los 90)", ha compartido Nuria Roca con sus seguidores. Los que la siguen la han llenado de halagos: "Siempre hermosa y siempre elegante", "Me encanta todo", "Espectacular", "Tipazo", "Me encanta tu look". 

  • 4 de 12

    Cristina Pedroche

    "¡¡¡¡SORTEO!!! Es que me encanta regalaros cosas. ¿Quién quiere un cofre navideño con cremas de Skeyndor? ¡Habrá tres ganadores más las personas que hayan etiquetado esos ganadores, es decir, 9 cofres!", ha compartido en su red social Cristina Pedroche. Sus seguidores, que se cuentan por miles, la han apoyado con el sorteo, dándole difusión. 

  • 5 de 12

    Florentino Fernández

    El cómico y concursante de 'MasterChef Celebrity' ha 'colgado' esta divertida fotografía suya, con un cuchillo entre los dientes, y bajo el siguiente mensaje: "Me lo he pasado tan bien en @masterchef_es CELEBRITY que no repetiría!!!". Sus seguidores se han 'tronchado' de la risa: "Qué bien nos lo haces pasar Flo, cómo nos reímos y tú sigue con empeño para llegar a la final", "Eres lo mejor del programa. Me encanta cuando pinchas a Gonzalo con lo del solapao", "Eres extraordinerio, das mucha alegría". 

  • 6 de 12

    Carla Barber

    La pareja de Diego Matamoros ha realizado esta reflexión en su cuenta de Instagram: "Puede llegar a ser increíble la manera en que nuestras decisiones marcan un antes y un después en nuestra vida. Tenía aún 26 años cuando, por diversos motivos, decidí dejar la empresa para la que estaba trabajando, a pesar de los ingresos económicos que facturaba y la comodidad que suponía no tener más responsabilidad que la de un@ mism@. En noviembre de 2017 constituí mi primera empresa, Clinicas Barber SLU. Hoy, 3 años más tarde, mis sueños siguen cumpliéndose. Mis 3 empresas actuales siguen creciendo y mi vida profesional me hace enormemente feliz. Aún me queda mucho por conseguir, muchos objetivos por lograr e infinitas ilusiones por cumplir. Quiero agradecer a tod@s y cada un@ de las personas de mi equipo su trabajo y entusiasmo diarios. Gracias por sentiros parte de este sueño, gracias por creer en este proyecto y disfrutarlo conmigo". Ha recibido muchos apoyos: "Eres muy valiente por dar tu opinión, hoy en día está claro que el confinamiento también está en no dar opiniones. Me encanta lo que haces,me encanta cómo eres". 

  • 7 de 12

    Lucía Rivera

    La hija de Cayetano Rivera ha protagonizado un acto público y lo ha compartido con sus seguidores: "Ayer presentamos la colección otoño invierno de @anekke.official en esta maravilla de sitio. Como en todas las colecciones siempre habla de la mujer fuerte, trabajadora e independiente. ¡Y yo soy muy feliz por representarla y ser su embajadora! Siempre es un placer". Las respuestas no se han hecho esperar: "Y nosotros felices de que te sientas así y de poder compartir tantos valores contigo. ¡Un placer siempre querida!". 

  • 8 de 12

    Paca, mujer del cantante Francisco.

    Paca Ribes, mujer de Francisco, ha 'colgado' esta imagen junto al siguiente texto por su cumpleaños: "Como lo prometido es deuda, aquí tenéis mi suculenta tarta de cumpleaños. No queríamos una tarta tradicional. Y como la tradición es apagar una vela, pues, ale, no me lo pensé dos veces. Compré un pastel, le puse una vela, pensé un deseo y listo. El día de ayer fue estupendo mucho más de lo que yo pensaba! Pude ver un momento a mis nietos, en la calle, a la salida de su cole. Después me fui a celebrar mi día con mi love  y terminamos en casa escuchando buena música y bailando. Sí, sí, bailando... como dos adolescentes, la actitud se me fue tan arriba que lo baile todo y más, como si no hubiera un mañana. Lo que sí quiero es agradeceros hoy, tantísimas Felicitaciones, tantísimo cariño. Fue increíble, también deciros que no pude contestar personalmente a cada mensaje vuestro, como ya sabéis tod@s que hago siempre. El tiempo no me dio para más! Por eso hoy desde aquí os lo quiero agradecer. Millones de besos y cariños para mi otra familia que sois vosotr@s". 

  • 9 de 12

    Anne Igartiburu

    La presentadora de TVE ha publicado el siguiente texto en su Instagram, compartiendo un proyecto que le hace mucha ilusión: "¡Ya esta aquí! ¡Mi primera formación on line! De la mano de @zinquo , ya es una realidad. Un Curso llamado 'La Mujer Valiosa que eres'. Una formación para mujeres que quieren darle una vuelta de tuerca a su día a día y encontrar nuevos recursos a través de lo Valores, algo que sabéis , a mi me apasiona. Tenéis la info y el link en mi Bio. Pinchad ahí para toda la información y además! Un vídeo en mi canal YouTube donde explico en detalle el contenido de este curso. Gracias a todos por acompañarme en esta andadura, que avanzo poco a poco conscientemente y compartiendo aprendizajes como esta Formación hecha con todo el mimo y dedicación. Espero os guste". 

  • 10 de 12

    Pablo Rivero

    "Estaba yo cazando una avispa y no es coña. VIERNES, 13, ME ENCANTA. Último día de esta semana de grabación de @cuentametve y termino flipado, como bien veis, con lo que estamos haciendo. Aprovecho para recordaros que mañana por la mañana, a eso de las 12:30, estaré en Valladolid firmando ejemplares de #Penitencia en la librería @oletvm y por la tarde en el teatro Calderón con el @elsirvienteteatro que también representarenos el domingo a las 19:00. Ánimo con todo, mucha fuerza. ABRAZO GIGANTE y buen fin de semana", han sido las palabras que ha compartido Pablo Rivero con sus seguidores, quienes le han alabado la fotografía y su valentía. 

  • 11 de 12

    Ricky Martín

    "¿Me afeito?", ha preguntado el cantante a sus seguidores subiendo esta imagen suya en blanco y negro luciendo una poblada barba. Al segundo, ha comenzado a llenarse su muro de respuestas de sus fans: "Pero qué guapo estás", "Nooooo, ni se te ocurra", "Cabeza sí, barba no", "Nop, como dijo el barbero pelo pelo pelo", "Como usted quiera, jefe, haga un vivo afeitándose pa la hinchada", "Te queda bella esa barba", "A ti te queda todo bien". 

  • 12 de 12

    Kiko Rivera

    "Cierra los ojos y observa al niño que eras,dile muchas veces que le quieres,que es valioso valiente.Dile que está bien equivocarse mientras se aprende (aunque sea tarde. Que estás a su lado. Que no tiene porque tener miedo de nada. Que todo va ir bien...", ha posteado Kiko Rivera en su Instagram, en el que desde que batalla con su madre Isabel Pantoja no cesa de 'colgar' reflexiones: "A estas alturas no necesito que nadie se posicione de un lado u otro... Solo me valen los papeles ellos son los que no mienten Nos vemos en Telecinco", "Lo único que sé con certeza, es que lleva toda una vida aprender cuándo hay que callar, cuándo hay que hablar, cuándo decir sí y cuándo decir no".