Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex casi seis meses después de su muerte.

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex casi seis meses después de su muerte.

Famosos RECUERDOS IMBORRABLES

La tristeza de Lequio: la inédita foto junto a su hijo Álex con la que le declara amor eterno

El italiano lleva semanas inmerso en el pasado y ha querido compartir públicamente varios instantes de complicidad entre padre e hijo.

9 noviembre, 2020 13:49

Noticias relacionadas

Alessandro Lequio (60 años) ha abierto el álbum familiar y no es capaz de cerrarlo, todo al contrario, desea mostrar al mundo lo plena que ha sido su vida y lo orgulloso que está de sus hijos. Álex, fallecido el pasado 13 de mayo, acapara gran parte de las fotografías publicadas en las redes del italiano en las últimas semanas, y es que los recuerdos parecen ser cada vez más dolorosos.

Sobre las 6:30 horas de este lunes, aún con las ciudades sombrías y sin apenas amanecer, el colaborador de El programa de Ana Rosa ha compartido su última publicación en Instagram. En ella se puede ver al propio Alessandro y a su hijo Álex años atrás disfrutando de una jornada veraniega de playa. El italiano derrocha amor por su vástago en esta instantánea con un gesto de acercamiento mutuo; parece que el ex de Ana Obregón (65) está diciéndole lo mucho que le quiere, a punto de darse un beso o de hacerse una tierna caricia en el rostro. Sea cual sea el objetivo de tal mueca, la estampa deja clara la preciosa complicidad que existía entre padre e hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Eternal love #alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el 8 Nov, 2020 a las 9:00 PST

Alessandro Lequio escoge titular la imagen con dos palabras en inglés que definen a la perfección el sentimiento que irradia la foto: "Eternal love", lo que se traduce como "Amor eterno".

Además, como hace en cada una de sus publicaciones, el italiano añade los hashtags #alessforever y #lequiocity, con los que pretende homenajear a su hijo y también dejar constancia de lo importante que es su familia para él.

"Mi gran compañero"

Hace solo dos días, Alessandro también compartía en su perfil de Instagram otra instantánea dedicada a Álex Lequio. En ella aparecía el joven cuando aún era muy pequeño jugando a golf. El menor se mostraba agotado, con la lengua fuera, del gran esfuerzo que tenía que hacer para levantar el palo de acero con sus diminutas manos. A pesar de que no lograra meter la bola en el hoyo, lo importante de aquellas citas en el campo de golf era el rato que podían pasar padre e hijo juntos.

Fuera cual fuera el entorno o el reto, Álex acompañaba a su padre con toda la ilusión del mundo por aprender cosas nuevas y vivir nuevas experiencias. De ahí que el colaborador de Telecinco decida poner un título muy emotivo a la fotografía: "Mi gran compañero de vida". Unas palabras que reflejan su verdadera unión y lo relevante que ha sido para él verle crecer a lo largo de 27 años.

Ver esta publicación en Instagram

Mi gran compañero de vida #alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el 6 Nov, 2020 a las 8:02 PST

Tras la muerte de Álex, hace casi ya seis meses, Alessandro ha compartido una docena de fotografías sobre el joven; imágenes de pocos días después de su nacimiento, también de su infancia, su adolescencia y de su edad adulta convertido en un joven empresario con ganas de dar voz a las causas más necesarias, como el cáncer. Una enfermedad a la que no consiguió ganar la batalla pero que no logró que su legado se desvaneciera, pues sigue más vivo que nunca, sobre todo en la mente y el corazón de sus padres.

[Más información: Alessandro Lequio retrocede siete años para recordar uno de sus mejores momentos junto a Álex]