Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio.

Famosos EN INSTAGRAM

El dolor de Lequio: recuerda a su hijo Álex con una foto inédita junto a la pequeña Ginevra Ena

El colaborador de televisión, al igual que Ana Obregón, tiene muy presente a su hijo mediano, fallecido el pasado 13 de mayo a causa de un cáncer. 

24 octubre, 2020 11:54

Noticias relacionadas

Hace ya cinco meses de la muerte de Álex Lequio y sus padres, Alessandro Lequio (60 años) y Ana Obregón (65) se siguen acordando de él día a día. Y es que aunque no compartan recuerdos todos los días en sus redes sociales, cuando lo hacen, dejan un sabor agridulce por la tristeza que se desprende al ver la imagen del joven o el texto en el que exponen la dura pérdida que ha significado en sus vidas.

Este sábado por la mañana, Alessandro Lequio ha querido compartir un recuerdo con todos sus seguidores y ha colgado una fotografía nunca antes vista en la que se puede ver Álex Lequio junto a su hermana, Ginevra Ena (4) la hija que tiene el colaborador de televisión con María Palacios (43). Una bella imagen que refleja la complicidad y la buena sintonía que había entre ambos a pesar de la diferencia de edad.

Álex Lequio junto a su hermana, la pequeña Ginevra Ena.

Álex Lequio junto a su hermana, la pequeña Ginevra Ena. Redes sociales

Un recuerdo que ha publicado Alessandro Lequio a primera hora de la mañana y que sin duda, refleja el momento tan duro por el que está pasando, tanto él como su expareja, Ana Obregón, que sigue desaparecida intentando seguir con su vida. Muchos han sido los comentarios que ha recibido dicha publicación, pero ninguno como el comentario que ha puesto el propio colaborador: "9/12/2018 Aless y la pequeña criminal...".

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless Lequio con una imagen junto a su hija

Si bien al principio, justo después del fallecimiento del joven empresario, era Ana Obregón quien más fotos publicaba a través de su cuenta de Instagram, en las últimas semanas, Alessandro Lequio la ha igualado. El colaborador de El programa de Ana Rosa lleva ya varios meses demostrando en público lo mucho que echa de menos a su hijo mediano. Hace unos días quiso compartir a través de sus redes sociales uno de los momentos más íntimos y bonitos que tiene con Álex a los pocos días de nacer.

Una imagen que ha despertado la ternura de sus seguidores. Bajo el título de: "Aless a los pocos días de nacer", se puede ver al colaborador con 28 años menos, cogiendo en brazos a su hijo recién nacido. Una imagen hasta ahora inédita que había guardado con mimo y que ha querido mostrar al mundo para presumir de hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Aless a los pocos días de nacer #alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el 8 Oct, 2020 a las 11:59 PDT

En este sentido, tanto Alessandro Lequio como Ana Obregón tienen algo en común. Ambos han decidido firmar todas y cada una de sus fotos con el mismo hashtag. Un hashtag especial, cargado de cariño y de buenos recuerdos para quien fuera su gran razón de amor: #AlessForever (en español, #AlessParaSiempre).

Orgulloso padre

Ver esta publicación en Instagram

So proud #alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el 14 Oct, 2020 a las 10:12 PDT

El pasado 14 de octubre, Alessandro Lequio publicaba una fotografía muy significativa. Una imagen en blanco y negro junto a su hijo #lex cuyo título no dejaba lugar a dudas: "So proud" ("Muy orgulloso"). La imagen era del momento en el que el joven empresario se graduaba de Economía, Ciencias Políticas y Filosofía en la prestigiosa Universidad de Duke, en Carolina del Norte (Estados Unidos).

El comentario de Ana Obregón al toparse con esa imagen de quien fuera su pareja y de su único hijo tampoco dejaba lugar a dudas: un corazón roto. De lo que no hay duda es de que tanto Alessandro como Ana han encontrado en las redes sociales una especie de bálsamo para calmar el dolor por la triste pérdida de su hijo, a la temprana edad de 27 años, y a causa de un tumor llamado sarcoma de ewing. 

[Más información: El comentario de Alessandro Lequio a su hijo Clemente que podría avivar la 'guerra' entre ambos]