• 1 de 12

    Carlota Corredera

    "Con mascarilla y sin ella hay que pintarse el morro", explica la presentadora junto a esta fotografía en la que posa con los labios rojos. La gallega se muestra feliz, pero sus seguidores, lejos de prestar atención al labial, se han mostrado preocupados por ella: "¿Dónde estás?", "Te echamos mucho de menos", "¿Por qué no vas ya a 'Sálvame'?"... son algunas de las preguntas que se repiten en los comentarios de sus fans. Y es que la de Vigo no aparece en la pequeña pantalla desde el pasado 12 de octubre, cuando presentó 'Sálvame' en el festivo de la Fiesta Nacional.

  • 2 de 12

    Rosa López

    "Pues aquí estoy mirando el agua...", escribe la cantante. La fotografía ha sorprendido a muchos de sus seguidores, que la han visto más guapa y relajada que nunca. Y es que la artista está viviendo un gran momento, con proyectos profesionales y con el amor que ha llamado a su puerta.

  • 3 de 12

    Kiko Jiménez y Sofía Suescun

    La pareja no se esconde y muestra a sus fans cómo activar su vida sexual con juguetes y succionadores para ambos. Encima de la cama y mirándose fijamente, los colaboradores de Telecinco son la viva imagen de la pasión.

  • 4 de 12

    Georgina Rodríguez

    Siempre cómoda y sin perder su esencia. La novia de Cristiano Ronaldo ama vestir en chándal o mallas por casa, ya que es lo mejor para correr detrás de sus hijos o hacer las tareas del hogar así como llevar a los menores al colegio.

  • 5 de 12

    Laura Escanes

    En estos días fríos de otoño la 'influencer' no se despega de su bata de tacto suave. La mujer de Risto Mejide es imagen de una marca de lencería y ropa de hogar y parece que se ha adueñado de toda la colección para estar cómoda y calentita en casa.

  • 6 de 12

    Mar Torres

    Para no pasar frío, la ex de Froilán prefiere volver la vista atrás y tirar de archivo fotográfico para compartir una imagen de este verano en Marbella. En bikini, bajo el sol, en una hamaca deluxe y con una bebida fresquita en sus manos, Mar pide poder volver atrás.

  • 7 de 12

    Nuria Marín

    La presentadora catalana no estará en la segunda edición de 'La casa fuerte' y tiene tiempo para centrarse en sí misma y pasear por la naturaleza. Sin embargo, parece que no tira la toalla, ya que su jersey lo dice bien claro: "Sueños". 

  • 8 de 12

    Nieves Álvarez

    Así da los buenos días la 'top model' española a sus seguidores. Guiñando un ojo e irradiando buena energía para comenzar el día. La modelo es una mujer muy activa en Instagram y no hay día que no se comunique con sus fans.

  • 9 de 12

    Laura Matamoros

    Como buena 'influencer', la hija de Kiko Matamoros comparte imágenes de sus 'look's prácticamente cada día, y casi siempre con gran éxito. Esta vez, quería lucir sus nuevas botas y ha arrasado, porque todas han preguntado por ellas.

  • 10 de 12

    Toñi Moreno

    "Si la vida te da limones, haz limonada", expresa la presentadora. La andaluza ha tenido una vida profesional de muchos cambios en el último lustro pero eso no la ha frenado nunca, al revés, ahora está más feliz que nunca.

  • 11 de 12

    Victoria Beckham

    Con un 'total look' de rayas verticales y de colores otoñales, la diseñadora se ha hecho un 'selfie' para sus seguidores. Pero su único propósito con esta fotografía no solo era mostrar el nuevo estilismo disponible en su firma, sino también pedir a los americanos que votaran.

  • 12 de 12

    Mila Ximénez y Kiko Rivera

    "Me gustaría que Mila dijera lo que yo dije después de que ella hablase con mi madre públicamente para que la gente entienda un poco más. Señores yo no soy el malo de esta película lamentable.
    Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida", escribe el DJ junto a esta foto. A lo que Mila contesta: "Sé que te van a entender un poco más. A mi, me ha pasado. Gracias por dejarme hacer mi trabajo con tanta generosidad", en referencia a la entrevista que se ha publicado este miércoles en 'Lecturas'.