• 1 de 12

    Sofía Suescun

    La colaboradora de televisión y pareja sentimental de Kiko Jiménez ha compartido con sus seguidores esta imagen 'hot' junto a su pareja, y bajo el siguiente texto: "Cuando hacemos el amor siempre me consume un hambre insaciable de él, de una especie de unión entre ambos, y a veces es superior a mí, a nosotros; no hay palabras para ello, es algo sagrado". Tras semejante mensaje, sus fans se han quedado en shock, con alguna que otra oferta sorprendente: "Dedícate al cine porno, así estás todo el día pasándolo bien y ganas dinero", "Las marujas criticando que salga desnuda, pero luego bien que jugáis al DJ cuando leéis 50 Sombras. Amargadas", "No sé para qué te vistes si estás siempre sin ropa", "Pareja de fantasmas", "Tremenda foto, espectacular", "Pregunto, ¿hace falta que salga sin bragas?", "Chacho, que estamos en invierno ya, ¿eh?". 

  • 2 de 12

    Máximo Huerta

    El escritor ha compartido en su red lo que sigue: "Mi madre me enseñó a pintar. Mi padre me compró una caja de pinceles. Aprendí más en el taller de Juan Mora, en #Buñol. Y luego hacía copias de grandes obras que me gustaban para vendérselas a las vecinas. Esta imitación de Paul Cézanne sigue en mi casa". Los que lo siguen se han quedado maravillados: "Cómo se nota que en casa te dotaron del buen gusto, esas pinceladas son muy vivas, tienen mucha luz. ¡Ganas de verte manchando una tablilla entelada!", "El pintor nace, no se hace. Y tú naciste artista", "He buscado el original, no lo conocía... Me encanta también el tuyo, escritor, y Cézanne y las clases de pintura me llevan derecha a tu última novela, ay". 

  • 3 de 12

    Lara Dibildos

    La presentadora y actriz ha querido dar la cara por María Teresa Campos en estos días tan convulsos para la presentadora malagueña, con la que compartió programas en el pasado: "SORPRENDIDA!! Cuando te preguntan en un estreno de teatro por María Teresa Campos y solo tienes palabras de cariño y agradecimiento hacia ella, y luego te cuentan que con dos frases emitidas en televisión se ha dado a entender que yo me unía a las críticas hacia ella, me sorprendo y me siento mal. Quiero repetir mis palabras hacia ella. No serán exactamente iguales porque no era un texto memorizado. Tengo que agradecerle siempre la oportunidad que me dio en su programa, que confiara en mí y cuánto aprendí con ella. Que alguna vez fue dura, sí, pero lo mismo que nos exigía a nosotros se lo exigía a ella misma porque era presentadora y directora de un programa de máxima audiencia siendo ella la máxima responsable. Que alguna vez me llevé algún rapapolvo, pues seguramente sí porque yo era muy joven, estaba aprendiendo y metería la pata, pero gracias a ese aprendizaje salíamos todoterrenos y estoy convencida de que gracias a ello luego fui capaz de subirme a un escenario y dedicarme a mi profesión. Concluí más o menos diciendo que SIEMPRE le estaré más que AGRADECIDA". 

  • 4 de 12

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' ha recomendado un sitio para comer en su red social: "Conocí a @chefjmcalero el pasado mes de junio gracias a una campaña publicitaria en @mediasetcomAnoche por fin cené en @ovillomadrid, su magnífico restaurante en el que además de comer rico colaboras con el proyecto Cocina Conciencia de la Fundación Raíces que tiene como objetivo la incorporación laboral y social de jóvenes españoles y migrantes de 16 a 25 años sin referentes adultos o en situación de vulnerabilidad. Qué gusto conocer a chefs como tú, Javier, al gran sabor de tus platos hay que sumarle tus grandes valores, gracias por lo que haces". Sus fans la echan de menos en el programa: "Sin los ángeles pudieran hablar, los demonios se irían: fuera todos los demonios de 'Sálvame'. Carlota más días en 'Sálvame'".

  • 5 de 12

    Paulina Rubio

    La cantante mexicana ha 'colgado' esta fotografía en la que aparece muy sonriente y presume de botas de piel de serpiente. De un tiempo a esta parte, su actividad en la red es más intensa que nunca, y siempre transmitiendo a sus fans buena energía. Su público la quiere, y se lo hace ver: "Hermosa, esperamos nueva música. ¿Cuándo tendremos algo?", "Eres la mejor", "Las piernas más lindas de la música", "Guapa por dentro y por fuera", "Espectacular, quiero verte en concierto ya". 

  • 6 de 12

    Víctor Sandoval

    El colaborador de televisión ha hecho público este montaje de él junto a María Teresa Campos en diferentes momentos de su vida profesional. El texto que acompaña a la imagen dice así: "La vida sin humor no es nada... CAMPOS DE BATALLA. Nos vemos esta noche en 'Deluxe' para batallar otro campo". Sus fans le han dado la razón: "Buenas tardes. El humor es a veces la mejor manera de ver las cosas. Pero no todos lo entienden". Hay que recordar que Víctor ha sido una de las personas más críticas en estos días agitados para Campos madre. 

  • 7 de 12

    Álvaro Rico

    El célebre actor de la serie 'Élite' ha compartido esta imagen con sus seguidores bajo el mensaje "Sorrento". Rápidamente, su muro de Instagram se ha llenado de amor: "Hola, Polito, cómo me gustas", "Adoro la sudadera. No, ¿por qué engañarnos? Adoro al dueño", "Te amo mucho", "I love you", "Qué guapo estás", "Todo lo que te pones te sienta de maravilla". 

  • 8 de 12

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha estrenado 'look': se ha teñido el pelo en tonos rojizos. "Halloween is coming", ha posteado la colaboradora de televisión. Alejandra ha pasado el día de este sábado en el parque de atracciones de Madrid. Alba Carrillo le ha dicho que está "guapísima", una línea que comparten más seguidores: "Eres una chica bastante guapa y un cuerpo de modelo. Te pareces a tu madre de joven y Terelu era un bellezón", "Flipo con lo guapa que estás", "Estás guapa a rabiar te pongas lo que te pongas". En un momento dado, su novio Álvaro Lobo le ha comentado: "Qué bien me lo he pasado. Te amo". 

  • 9 de 12

    Bibiana Fernández

    "Tarde de relax, final femenina de #rolandgarros. Feliz finde a todos", ha escrito la actriz y colaboradora del programa de Ana Rosa. Sus fans se han deshecho en halagos: "Sin maquillaje y con algún filtro que otro. Presume de edad, no siempre se tiene que estar estupenda". Incluso, hay quien le da buenos consejos con sentido del humor: "No te olvides de dejar de fumar mañana".  

  • 10 de 12

    Ana Morgade

    "Tumbarte boca abajo, eso que te parecía lo más natural del mundo y que cuando estás embarazada es un capricho que dura muy poco rato porque eres un balancín blandito", ha posteado Morgade. Le han dado múltiples consejos: "Dentro de nada, si no lo haces ya, dormirás con almohadas sujetándote la gravedad de la barriguita. Imagínate qué show cuando tu noche consiste en balancearte del lado izquierdo al derecho, y mueves el nórdico como si fueras jumanjy (este apodo me lo he ganado a pulso)", "Pues conforme vaya avanzando el embarazo será misión imposible ponerte boca abajo", "Y cuando estés en la recta final será uno de tus deseos más preciados". 

  • 11 de 12

    Cristian Suescun

    El hermano de Sofía Suescun ha subido esta tierna imagen bajo el siguiente mensaje: "Hora de merendar". Los que lo siguen, más allá de la escena, le han preguntado por otras cuestiones: "Estás muy guapo. ¿Puedo hacerte una pregunta? Me encanta Sofía en 'Sola', pero ¿por qué la echaron? No lo entiendo, ¿es porque no dio juego?", "Eres todo un amor, Cristian", "Más tierno que el pan bimbo eres". 

  • 12 de 12

    Cristina Tárrega

    La presentadora de televisión ha presentado a su hermana a los que la siguen con este cariñoso mensaje: "Hermana, @matitarrega, te extraño aquí en Madrid, nuestro mar, las empanadillas, croissants de chocolate, charlas y complicidad. Eres mi única y amada hermana. Cuida del ranchito". Sus incondicionales se han sumado: "Cómo me gusta ese par de Tárregas", "Ella es un sol y tú también". 

JALEOS