Paula Echavarría junto con el Mini eléctrico, un coche con cerca de 230 kilómetros de autonomía.

Paula Echavarría junto con el Mini eléctrico, un coche con cerca de 230 kilómetros de autonomía. Instagram / Gtres.

Famosos LOS FAMOSOS AL VOLANTE

El coche de Paula Echevarría: el Mini con volante de brillantes en su segundo mes de embarazo

La actriz, que espera su primer hijo junto a Miguel Torres, suele moverse por las calles de Madrid con un Mini Countryman híbrido enchufable.

3 octubre, 2020 01:36

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (43 años), sin duda, es una conductora insólita. La actriz española, que está esperando junto a Miguel Torres (34) el primer bebé de la pareja, se diferencia del común de los mortales al volante de su coche.

En primer lugar porque todo parece indicar que es una convencida del coche eléctrico. A diferencia de la mayoría de la población que todavía se mueve con coches de combustión, Paula utiliza un vehículo electrificado en su día a día.

Al menos así lo ha dejado ver ella en sus redes sociales, señalando que es una mujer comprometida con los vehículos de cero emisiones.

La originalidad, además, no queda solo ahí. La protagonista Velvet también se caracteriza porque hace suyos los coches que conduce.

Los 'customiza' tanto que cada vez que tiene un coche nuevo lo personaliza con un volante de brillantes.

Paula con el Mini enchufable pasando por la gasolinera.

Paula con el Mini enchufable pasando por la gasolinera.

Un Mini eléctrico enchufable

Entre sus últimos coches que utiliza a diario, destaca especialmente uno: un Mini Countryman híbrido enchufable. Este modelo (el Mini Cooper SE Countryman ALL4) es un vehículo que ha sido lanzado hace muy poco y que se caracteriza por tener lo mejor de los dos mundos.

Por un lado en un coche que puede circular 100% en eléctrico ya que cuenta con alrededor de 50 kilómetros de autonomía en 'modo cero emisiones'. Por otro, cuando se acaba la energía de la batería pasa a un modo híbrido, ya que también dispone de un motor de gasolina.

Paula con el Mini entrando en uno de sus centros de estética preferidos.

Paula con el Mini entrando en uno de sus centros de estética preferidos.

El coche que conduce Paula Echevarría fue matriculado en el mes de marzo y parte de un precio de 41.800 euros. Además, se caracteriza por disponer de la etiqueta CERO de la DGT, lo que le permite beneficiarse de algunas ventajas que disponen este tipo de coches como el no pagar en la Zona SER de estacionamiento regulado o la utilización del carril bus-VAO en Madrid, independientemente de su ocupación.

Con el Mini Countryman se ha visto a Paula entrando, por ejemplo, en el centro de Tacha de Pozuelo; desplazándose junto a su amiga Isabel Navarro, mujer del coreógrafo Poty o yendo también con su hija Daniella Bustamante o incluso haciendo la compra como el común de los mortales. Incluso también a Paula le ha tocado repostar con gasolina el Mini (esto ocurre cuando se le ha acabado la batería) en una gasolinera de Madrid.

Paula personaliza todos los coches que conduce.

Paula personaliza todos los coches que conduce.

"Mi tesoroooo"

Este Mini Countryman enchufable no es el primer coche electrificado que conduce Paula. De hecho a mediados de junio de este año, la actriz y modelo anunciaba en sus redes que estaba disfrutando de un Mini eléctrico puro.

Y decimos que es un eléctrico puro, porque este otro Mini que condujo es el Electric que no cuenta con un motor de gasolina, sino que solo funciona cuando se recarga a la red eléctrica.

La propia Paula confirmaba en su perfil de Instagram la llegada del coche a sus manos señalando: "Tareas al llegar a casa: poner a cargar el móvil, poner a cargar el coche".

Asimismo, Paula también decía que se lo habían dejado para probar y “se van a ver y desear para que se lo devuelva: mi tesorooooooo”, señalaba.

Esta afición que tiene por los coches eléctricos es compartida por su pareja Miguel Torres (34). De hecho, hace solo unos días vimos a ambos (Miguel y Paula) recogiendo en un Tesla Model X (un eléctrico que ronda los 90.000 euros) a Daniela cuando salía del colegio.

Paula Echevarría  y Miguel Torres recogen a Daniela del colegio en un Tesla Model X.

Paula Echevarría y Miguel Torres recogen a Daniela del colegio en un Tesla Model X.

Un Smart, un Audi Q7, un Opel Antara

Antes de Mini, no obstante, a Paula la hemos conocido con otros muchos coches. Por ejemplo entre los años 2008 y 2010 vimos a Paula que también conducía en alguna ocasión un Audi Q7, un coche con el que, por cierto, todo parece indicar que fue sancionada por la Guardia Civil en mayo de 2010.

También estuvo desplazándose un buen tiempo con este Smart Forfour.

También estuvo desplazándose un buen tiempo con este Smart Forfour.

Y también la hemos visto con un Opel Antara, un Mercedes descapotable, un Smart Forfour o incluso con un imponente SUV coupé de Mercedes.

Uno de sus primeros coches el Opel Antara.

Uno de sus primeros coches el Opel Antara.

Volante de 'diamantes'

Eso sí, a la hora de elegir un elemento de sus coches que más nos ha llamado la atención, destacamos la funda que utiliza Paula en muchos de sus coches. Además, es una funda que ya se la vimos en el Smart y que ahora ha recuperado para el Mini Countryman híbrido enchufable.

Paula atendiendo las indicaciones del agente de la Guardia Civil con un Audi Q7.

Paula atendiendo las indicaciones del agente de la Guardia Civil con un Audi Q7.

Esta funda que se puede encontrar en tiendas online como Amazon por un precio que ronda los 17 euros simula la posibilidad de contar con un volante adornado con brillantes. Según la descripción del producto se trata de una funda "hecha de exquisito cuero artificial y piedras de alta calidad que sirve para proteger el volante contra la abrasión y oculta el desgaste existente, además de mantenerlo como nuevo".

Así es la funda de brillantes que ha puesto Paula en algunos de sus coches.

Así es la funda de brillantes que ha puesto Paula en algunos de sus coches.

Una funda de quita y pon que se puede poner en cualquier coche siempre que el tamaño del volante coincida con la misma.

Así es Paula Echevarría al volante. Una mujer que apuesta por la movilidad sostenible y que busca dar su toque personal a sus propios coches. La actriz, que ya es madre de Daniella (12) fruto de su relación con David Bustamante (38), está embarazada de su segundo hijo. Está de nueve semanas de gestación. Y tanto ella como Miguel Torres (34) están felcies con la noticia.

[Más información: El desliz del hermano de Paula Echevarría que podría desvelar el sexo de su bebé]