Primera imagen de Paula Echevarría, tras anunciar su embarazo.

Primera imagen de Paula Echevarría, tras anunciar su embarazo.

Famosos CRECE LA FAMILIA

Paula Echevarría se pronuncia por primera vez tras anunciar su embarazo

La actriz dio a conocer este miércoles, en sus redes sociales, que espera un bebé, fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres. 

24 septiembre, 2020 13:55

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (43 años) continúa con su rutina, tras haber anunciado este miércoles por sorpresa, que está esperando su primer bebé junto a Miguel Torres (34). Una inesperada noticia que ha llenado de felicidad a la actriz asturiana y al exfutbolista.

La mañana de este jueves, la protagonista Velvet ha acudido a un centro de belleza y ha concedido las primeras declaraciones acerca de su embarazo. Con un minivestido de algodón color rosa de su firma, Space Flamingo, Paula ha confesado que se encuentra "muy contenta y muy feliz" y ha agradecido los mensajes recibidos en las últimas horas.

Paula Echevarría, un día después de anunciar su embarazo.

Paula Echevarría, un día después de anunciar su embarazo. Gtres

Y es que, más allá de lo comentado en la prensa, sus redes sociales se llenaron de comentarios. No solo de sus fans, sino también de sus compañeros de profesión y de un sinfín de celebridades. Entre ellos, Ana Obregón (65)Sara Carbonero (36)Chenoa (45)Georgina Rodríguez (26)Pelayo Díaz (34). Más allá de contar cómo se encuentra, Paula Echevarría no ha querido desvelar más detalles. "De poquito todavía", ha respondido la intérprete que suele ser muy reservada con su vida privada, cuando le han preguntado de cuánto está. Fue la tarde de este miércoles cuando la pareja anunció la buena nueva, a través de sus respectivos perfiles de Instagram.

Primeras imágenes de Paula Echevarría tras anunciar su embarazo

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... En unos meses seremos uno más", escribieron Paula Echevarría y Miguel Torres junto a una tierna imagen en la que también aparece Daniella (12), la hija de la actriz y David Bustamante (38). Una noticia esperada por muchos, ya que en varías ocasiones se habían generado rumores de embarazo en torno a la influencer.

Mientras que para Paula esta será su segunda experiencia con la maternidad, Miguel se estrena como papá primerizo, dos años y medio después de que comenzara su relación sentimental con la asturiana y a escasas semanas que el exfutbolista comenzara hacer alarde de su amor por la actriz, a través de sus redes sociales. "Mi compañera de vida" o "Mi vida, mi todo", son algunas de las bonitas palabras que ha dedicado el que fuera jugador del Málaga F.C a su pareja.

La imagen compartida por Paula Echevarría para anunciar su embarazo.

La imagen compartida por Paula Echevarría para anunciar su embarazo. Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres comenzaron su relación hace poco más de dos años. Sin embargo, se conocieron en 2010. Entonces, la actriz todavía estaba casada con David Bustamante. De hecho, fue durante la grabación de uno de los videoclips del cantante, cuando ambos se vieron por primera vez. Ambos fueron los actores que interpretaron la historia de desamor que el cántabro narraba en la letra de su canción.

Tras la ruptura de Paula y David, en diciembre de 2017, la actriz y Miguel Torres volvieron a coincidir en el cumpleaños de Alicia Hernández, directora de la firma Dolores Promesas. Durante meses, la pareja llevó su noviazgo en secreto, pero tiempo después decidieron dar normalidad a su situación. Hoy, con el embarazo de la influencer, demuestran que su romance está más sólido de nunca. 

[Más información: Paula Echevarría anuncia que espera su primer hijo junto a Miguel Torres]