• 1 de 7

    Enero de 2018

    La historia de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres comenzó en enero de 2018, aunque no fue hasta abril de ese año cuando se pudieron ver las primeras imágenes de la pareja. Tan sólo hacía unos meses que la actriz había puesto punto final a su relación con David Bustamante tras 12 años de matrimonio y una hija en común, Daniella.

    Gtres
  • 2 de 7

    Ya no se esconden

    La pareja que llevaba varios meses de relación en secreto, y tras las continuas especulaciones al respecto, decide dar un paso adelante y dejan que se capturen sus primeras imágenes a la salida del cumpleaños de una amiga de la actriz. Desde ese momento, las salidas públicas y los viajes juntos no cesan. Ese año recorren Málaga, Asturias y pasan juntos la Navidad en familia.

    Gtres
  • 3 de 7

    Se conocieron en un videoclip

    La pareja se conoció en 2010 cuando Paula aún estaba 'felizmente casada' con Bustamnate. De hecho, fue durante la grabación de uno de los videoclips del de San Vicente de la Barquera cuando Echavarría y Torres coincideron por primera vez. Ambos interpretaron la historia de la canción: una chica (Paula) que era infiel a su pareja (Bustamante) con un guapo hombre (Torres).

  • 4 de 7

    Uno más en la familia

    Pronto el futbolista para a ser un miembro más e la familia de la actriz. Tanto que desde el principio mantiene una excelente relación con Daniella, la única hija hasta el momento de Paula Echevarría.

    Gtres
  • 5 de 7

    Declaraciones de amor mutuas

    Paula no ha dudado nunca en gritar a los cuatro vientos su amor por el futbolista a través de las redes scoiales. Son numerosos los mensajes y las imágenes que la actriz ha compartido con sus seguidores en las redes sociales de su amado. Por su parte, Torres nunca antes se había pronunciado en sus perfiles sobre Echevarría. Pero eso cambió hace unos meses cuando publicó la primera foto de ella con unas románticas palabras. Ahora, después de conocer que van a ser padres, se entiende todo.

  • 6 de 7

    Juntos siempre

    Durante los dos años y medio de relación, Paula y Miguel no se han separado. Ambos han compartido sus éxitos profesionales. Él, retirado de los terrenos de juego, acaba de fichar como comentarista de El Chiringuito; ella, continúa con su trabajo como influencer.

  • 7 de 7

    Padres de su primer hijo

    La pareja ha sellado su historia de amor con la mejor de las noticias. Pronto darán ala bienvenida a su primer hijo en común como ha anunciado la actriz, felizmente, en sus redes sociales: "¡En unos meses seremos uno más!. Será el primer hijo para el futbolista y Daniella tendrá un hermnaito o una hermanita. De momento no han querido desvelar el sexo del bebé.

Cristina Rodrigo