• 1 de 8

    Gema López

    "Adicta a las nuevas cremas de proteína de chocolate & chocolate blanco. No contienen azúcares añadidos, son ricas en proteína, sin aceite de palma y SÚPER saludables!!¡Tenéis que probarla 100%!", ha escrito la periodista junto a esta fotografía compartida en sus redes. Sin embargo, la imagen ha recibido innumerables críticas por varios aspectos. Los usuarios han comentado el excesivo uso de photoshop, otros siguen creyendo que usa "peluca", y la gran mayoría critica que use productos sustitutivos para mantener su figura.

  • 2 de 8

    María Patiño y Jorge Javier Vázquez

    La gallega ha querido compartir esta imagen de uno de los descansos de 'Sálvame' en el que aprovechó para fotografiarse con su compañero entre bambalinas. Para mostrar la instantánea a sus seguidores, lo ha hecho mediante un 'Story' y con una canción interpretada por el mismísimo Jorge Javier.

  • 3 de 8

    Miguel Herrán y Úrsula Corberó

    La actriz catalana ha querido poner nerviosos a los fans de 'La casa de papel' y ha mostrado esta foto de la grabación de la quinta temporada: "Armados hasta las tetas, siempre", escribe. Y asegura que "la quinta nos está quedando preciosa".

  • 4 de 8

    Pilar Rubio, Sergio Ramos y su hijo, Alejandro

    Una foto de familia para enfrentarse al viernes. La colaboradora y el futbolista posan con el tercero de sus hijo, al que llaman cariñosamente Álex, y para cuadrar la foto tienen un truco: "Say cheese", escribe la televisiva.

  • 5 de 8

    Isa Pantoja

    La hija de Isabel Pantoja se ha teñido el pelo unas tonalidades más oscuro de lo que lo tenía. Vuelve así a su color original, ¿se estará preparando para su próxima boda con Asraf Beno? Su novio ya ha escrito que "está bella con todo".

  • 6 de 8

    Marta López

    "Se avecina tormenta", decidió escribir la ex gran hermana junto a esta foto. Debido a la entrada del otoño no sabemos si se refiere al tiempo en la capital o al ambiente en 'Sálvame', aunque todo apunta a que era lo segundo...

  • 7 de 8

    Cristina Pedroche

    Aunque esta parece una imagen inocente y simple para mostrar su 'look' diario a sus seguidores, sus detallistas fans se han fijado en algo: "La pared está marcada a la altura del tacón en varios sitios... ¿¿muchas tomas falsas??", escribe un usuario.

  • 8 de 8

    Karelys Rodríguez

    "Encuentra razones para sonreír". Así titula la ex amiga de Cayetano Rivera su foto. Por lo que parece que a ella lo que le hace sonreír es ponerse en bañador y pensar que el verano aún no ha acabado...