• 1 de 8

    Gloria Camila Ortega

    La hija de Ortega Cano ha publicado una fotografía en la que luce una chaqueta que ha creado ella misma para su Trabajo de Fin de Grado en Diseño de Moda. Sin embargo, hay un detalle que ha creado la discordia: la foto está tomada en una plaza de toros. Muchos de sus seguidores han afeado esta localización dejando comentarios como "ahí se torturan toros", "no doy 'like' porque estás en una plaza de toros" o "estás apoyando el maltrato animal".

  • 2 de 8

    Lolita

    La actriz está a punto de estrenar su obra, 'La fuerza del cariño', en el Teatro Goya de Barcelona, y ha compartido este 'selfie' sentada sobre una mesa. Además, ha escrito una extensa reflexión: "Barcelona para mi es responsabilidad , me habéis dado tanto, que así estoy intentando devolver todo el amor que me dais", comenta.

  • 3 de 8

    Alexia Rivas

    En su última publicación, la periodista luce un estilismo muy poco habitual en ella, con un elegante vestido rosa de flecos al estilo años 20. "A pesar de que el covid nos permite asistir a pocos eventos, al menos ir monas (y con nuestra mascarilla a juego)", ha escrito. Sin embargo, muchos de sus seguidores le reprochan que no utilice mascarilla en ninguna de sus fotos tomadas en la calle.

  • 4 de 8

    Tamara Gorro

    La 'influencer' ha compartido esta fotografía cenital en la que se la ve al final de una gran escalera de caracol. Como es habitual en ella, ha acompañado la imagen de una profunda reflexión: "Los sueños tienen algo similar a las escaleras, cuesta subir pero si no lo intentas, nunca llegarás".

  • 5 de 8

    Alessandro Lequio

    El italiano se ha puesto nostálgico y lleva varios días publicando fotografías antiguas. En esta ocasión, ha compartido una bonita imagen de su infancia junto a su bisabuela: "Con Gangan, mi bisabuela, en su dormitorio, en Vieille Fontaine", explica.

  • 6 de 8

    Paco León

    El actor se resiste a despedirse de los posados en bañador y ha compartido este 'selfie' en el espejo con una bermuda flúor y una camisa hawaiana abierta. "Recuerdo de este verano raro que se acaba", ha escrito.

  • 7 de 8

    Amaia Montero

    La cantante no deja de sorprender a sus seguidores en cada una de sus publicaciones. En esta ocasión, ha publicado una foto en la que aparece luciendo un elegante sombrero y gafas de sol que recuerdan al 'look' de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes', un símil que no ha pasado desapercibido para algunos de sus fans.

  • 8 de 8

    Ester Expósito

    Tumbada en la cama, con una camisa masculina y mirando al objetivo, la actriz de 'Élite' ha publicado este 'selfie' que ya se acerca peligrosamente a los cinco millones de 'likes'. Para la descripción, la joven ha optado por una estrofa de un tema del cantante J Balvin: "Al que me tire la mala le tiro la buena".

Noé Guzmán