• 1 de 8

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja ha hecho saltar las alarmas con su última publicación en Instagram. El cantante aparece en la cama con mala cara. Además, en la descripción revela el peor de los temores: "Tengo el cuerpo un poco cortao'. No tengo fiebre, no se alarmen, pero sí me encuentro rarete". Una confesión que ha hecho que muchos seguidores le recomienden aislarse por si está contagiado de Covid-19, mientras que otros le recuerdan que existen muchos otros virus y que no tiene por qué preocuparse en exceso.

  • 2 de 8

    Raquel Perera

    La ex de Alejandro Sanz ha regresado a Madrid para cumplir el acuerdo de divorcio con el cantante y se ha despedido de Miami con una bonita reflexión: "Saber tomar la mejor decisión no es siempre fácil, nunca sabes si es o no la mejor aunque creas que es la más correcta", escribe. A pesar del miedo y las dudas, la empresaria está segura de que está haciendo lo correcto porque "el amor del corazón nunca suele equivocarse", y es que su traslado a España ha estado motivado por el amor a sus hijos, a los que no quiere alejar de su padre tras la separación.

  • 3 de 8

    María Pombo

    La 'influencer' ha compartido una foto en el espejo que podría ser un 'selfie' de domingo cualquiera. Sin embargo, la palabra utilizada para describir la estampa contiene un grave error ortográfico que no ha pasado desapercibido. Pombo ha escrito "domingito" en lugar de "dominguito", un despiste que no ha corregido pese a que varios de sus seguidores le han advertido del error.

  • 4 de 8

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador ha podido regresar por fin a los teatros con su obra 'Desmontando a Séneca' tras un largo período de parón por la crisis sanitaria. Jorge Javier ha estado varios días de gira por Donosti, donde ha agotado localidades. " Me despido de la ciudad con un punto de tristeza. Gracias por tanto", escribe junto a esta fotografía.

  • 5 de 8

    Toñi Moreno

    Toñi Moreno regresa este lunes a la televisión. Lo hará en el programa de Canal Sur 'Un año de tu vida', donde contará con invitados como Bertín Osborne y Fabiola, Agustín Bravo o Manolo Sarriá. Además, la presentadora celebra sus 700.000 seguidores en Instagram anunciando que, cuando llegue al millón, se hará "un Paco León". ¿Habrá desnudo integral de Toñi Moreno?

  • 6 de 8

    Mónica Naranjo

    La cantante, que está a punto de regresar a los escenarios con su gira 'Puro Minage', ha compartido esta tierna fotografía junto a su mascota. "Aquí, dos gatitas", escribe, aunque muchos han corregido esa descripción para aclarar que realmente en la imagen se ve "una gatita y una pantera".

  • 7 de 8

    Alessandro Lequio

    El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha compartido una fotografía de su padre, Clemente Lecquio di Assaba, y sus seguidores han reaccionado sorprendidos por el gran parecido entre las tres generaciones de Aless, pues en la imagen se puede constatar la similitud del rostro del fallecido Álex Lequio con el de su padre y su abuelo.

  • 8 de 8

    Diego Matamoros

    Diego Matamoros ha sido uno de los protagonistas de este fin de semana debido a una discusión en plena calle con su novia, Carla Barber. Sin embargo, parece que la pareja ya ha dejado atrás la tensión, pues la doctora ha dejado un 'me gusta' en la última publicación de su chico en Instagram. Sin embargo, por el momento no ha escrito ningún comentario como sí ha hecho en anteriores ocasiones.

Noé Guzmán