Marlene Mourreau junto a su hijo Gabriel en una imagen de sus redes sociales.

Marlene Mourreau junto a su hijo Gabriel en una imagen de sus redes sociales.

Famosos HABLAMOS CON SU ENTORNO

Así es Gabriel Guevara, el hijo de la exvedette Marlene Mourreau que triunfa en la interpretación

Con 19 años, el joven ha probado suerte en la moda y ahora desea profesionalizarse en cine y televisión de la mano de su orgullosa madre. 

4 septiembre, 2020 00:59

Noticias relacionadas

Marlene Mourreau (51 años) fue una de las vedettes más importantes de España. Una 'bomba' llegada de Francia que con su sensualidad y belleza que conquistó a algunos de los hombres más famosos del panorama nacional. A finales de los 90 y principios de los 2000, su rostro era uno de los más habituales tanto en la pequeña pantalla como en las páginas del papel couché. Aunque en la actualidad vive más alejada del foco, hay un miembro de su familia que viene pisando fuerte: su hijo Gabriel Guevara (19). 

El joven, fruto de la relación sentimental que mantuvo Marlene con el bailarín cubano Michel Guevara -del que se separó en 2005-, está postulado como uno de los actores revelación del momento con tan solo 19 años. Tiene claro que desea dedicarse al mundo de la interpretación y del modelaje, y para ello se profesionaliza a fondo y con una gran maestra: su propia madre. Tanto en las pasarelas como en el séptimo arte, Gabriel está asesorado por las mejores agencias. El mayor currículo y escaparate para este joven son sus redes sociales: en ellas cuenta con casi 80.000 seguidores. Es todo un influencer que desde que debutó en la serie de Movistar+, Skam España, solo ha subido como la espuma su popularidad. 

Ver esta publicación en Instagram

Casual 😂😈

Una publicación compartida de 𝐆𝐀𝐁𝐑𝐈𝐄𝐋 𝐆𝐔𝐄𝐕𝐀𝐑𝐀 (@gabrieloxguevaraa) el 20 Ago, 2020 a las 2:47 PDT

Ahora triunfa en TVE con la serie HIT. Según ha podido conocer JALEOS por parte del entorno de su famosa madre, el joven "va a dar mucho de qué hablar y a su madre se le cae la baba siempre que habla de él". Lo ayuda a prepararse y a aprenderse algunas escenas y ve en su vástago una proyección mejor de sí misma. Esta fuente, gran amiga de Mourreau, asegura que esta, como no podía ser de otro modo, "ha intentado ayudar a su hijo mucho, sobre todo en este año". Desde que en 2019 cumpliera la mayoría de edad, la exvedette está "volcada en su hijo"

Prueba de la gran admiración que siente Marlene por su hijo son sus redes sociales, donde no cesa de colgar imágenes de ambos. En estas instantáneas se aprecia la buena relación que existe entre ellos, con paseos por lugares emblemáticos de la capital o vacaciones en paisajes paradisíacos. Hace un tiempo se los vio juntos en televisión, cuando Marlene apareció en Cámbiame para que le hicieran un cambio de imagen. Entonces aseguró que a su hijo no le gustaba mucho cómo vestía, motivo por el que quería renovar su aspecto. De eso hace ya tiempo; hoy la fama de Gabriel es otra. Y su proyección, también. 

Ver esta publicación en Instagram

puedo fardar de amiga famosa o no? lo estás petando tía 🔥

Una publicación compartida de cristian (@cristiankmh) el 22 Sep, 2018 a las 1:12 PDT

Hoy, Guevara ya cuenta con grandes amistades en el mundo de la farándula, la música y la interpretación, como es el caso de la cantante Aitana (21). Cuenta una persona de su entorno a este periódico que Gabriel "es un tipo divertido, muy comprometido y formal con su trabajo y alguien con quien se puede contar". Pese a su juventud, "demuestra una gran madurez tanto fuera de los platós como dentro". De momento, poco se conoce de su vida personal y amorosa. Solo se desliza, sucintamente, que "está centrado en su carrera"

El último proyecto en el que Gabriel Guevara se ha embarcado es HIT, una serie de TVE. Protagonizada por Daniel Grao y Olaya Caldera, la nueva ficción de la cadena pública centra su foco en la educación de los niños y adolescentes, uno de los temas más importantes dentro de la sociedad española. Este será tan solo el principio de una larga trayectoria profesional. A su lado, su mejor crítica y consejera: Marlene Mourreau. 

Marlene, una artista fuera de foco

Nacida en 1969 en la ciudad de Neuilly-sur-Seine, en el área metropolitana de  París, Mourreau mostró desde muy joven interés por el mundo del espectáculo. Razón por la que en 1986 decidió presentarse al certamen de Miss Francia, consiguiendo alzarse con el título de Primera Dama de Honor. Este fue el comienzo de una carrera fulminante como show woman, y es que a pesar de que un principio parecía que su carrera iba a estar encaminada en el mundo de las pasarelas, muy pronto se despertaron en ella las ganas de hacer televisión. 

Muy breve fue su paso por la pequeña pantalla en su país natal, donde participó en programas de contenido erótico como Venus, Emotion o Sexy Zap desde 1990 a 1995, formatos que fueron reemitidos en España y que hicieron que su imagen llegara por primera vez a nuestros televisores. Como curiosidad, cabe destacar que en 1995 Marlene osó a presentarse a las elecciones a la presidencia de Francia con el partido PLA (Partido por la Libertad y el Amor) junto al humorista Patrick Sébastien (66), una formación que llevaba en su plan electoral propuestas como regalar perservativos y que no obtuvo éxito alguno.

Marlene durante sus primeros años en el mundo artístico.

Marlene durante sus primeros años en el mundo artístico. Gtres

Tras este coqueteo con la política, la bella francesa llegó a España de la mano del productor José Luis Moreno (73), que la convirtió en una de sus presentadoras estrella en los míticos programas de variedades que este producía. Jesús Vázquez (54) fue uno de sus primeros partners, una coincidencia que dio lugar a uno de los montajes que a día de hoy es percibido como algo totalmente inverosímil: la existencia de un noviazgo entre ambos.

A partir de ahí su popularidad creció a través de participaciones en programas como El Semáforo, del desaparecido Chicho Ibáñez Serrador, o No veas, junto a Pepe Viyuela (57), ambos de Televisión Española. Tras años participando en realitiesla francesa ha permanecido llevando una vida tranquila, una rutina que desarrolla en el centro de Madrid, ya que es muy frecuente verla en uno de los gimnasios más conocidos de la zona de Argüelles ejercitando su escultural figura. Una severa disciplina que combina con su labor de madre. 

[Más información: Qué fue de Marlene Mourreau, la francesa que ganó 'GH VIP1' y fue 'novia' de Jesús Vázquez]