Beatriz Tajuelo, en una imagen de archivo.

Beatriz Tajuelo, en una imagen de archivo. Gtres

Famosos NUEVA PAREJA

El verano más especial de Beatriz Tajuelo en Menorca y en buena compañía

La expareja del que fuera líder de Ciudadanos sonríe a la vida en su tierra natal 20 meses después de su sonada separación.

18 agosto, 2020 13:33

Noticias relacionadas

Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera (40 años) está disfrutando de un buen momento personal. La antigua azafata y nueva influencer está en Menorca con unas amigas y se muestra feliz y renovada. Hace casi dos años que ponía fin a su relación con el ex líder de Ciudadanos, quien poco después iniciaba una relación con Malú (38) y tiene ya una hija en común con la cantante.

Beatriz confesaba recientemente que el final de su noviazgo con Rivera había sido muy doloroso y que había necesitado tiempo para sanar y pasar página. Pese a las diferencias existentes entre ambos que propiciaron su ruptura, la reciente influencer confesaba que tenía muy buenos deseos para su expareja: "Le deseo lo mejor, que sea súper feliz".

Beatriz Tajuelo se encuentra  nuevamente enamorada

Beatriz Tajuelo se encuentra nuevamente enamorada Gtres

Con esa nueva vitalidad y alegría que desprendía la joven era inevitable preguntarle, hace apenas unas semanas, si había alguna nueva persona ocupando el espacio que el político había dejado en su corazón. Ante las insinuaciones, Beatriz negaba. "A día de hoy estoy muy bien así, muy tranquila, muy feliz, con mi familia, con un montón de amigos. Lo otro, si tiene que venir vendrá, ya veremos. De momento no hay nadie que me haya robado el corazón". 

Sin embargo, Beatriz tiene motivos para sonreír. Se encuentra en su tierra natal, Menorca, disfrutando de los pocos eventos que se pueden celebrar y llenando su perfil de Instagram de fotografías idílicas en compañía de sus amigas y su amigo Santiago Pons-Quintana, un empresario y abogado de profesión, nieto del famoso empresario menorquín fundador de la marca de calzado y marroquinería Pons Quintana, muy conocida en la isla. De hecho, el grupo se ha dejado ver en el Hat and Horses. 

Un evento turístico que combina carreras de caballos con la moda que cambió la fecha de la nueva edición al mes de agosto, es uno de los eventos más elegantes y populares del verano en la isla. Así, Beatriz Tajuela acudía al evento con un vestido verde de lunares y una amplia pamela, muy bien acompañada por su grupo de amistades. 

[Más información: Beatriz Tajuelo, cansada de ser 'la ex' de Albert Rivera, le manda un mensaje]