• 1 de 8

    Sonsoles Ónega

    La presentadora está de vacaciones por el norte de España junto al menos, su hijo pequeño, Gonzalo, tal y como ha mostrado en su última fotografía. En la instantánea se muestra como nunca antes, con su icónico peinado recogido en una diadema o bandana. Pero no solo su 'look' es informal y moderno, la presentadora asegura que está aprendiendo vocablos de las nuevas generaciones gracias a sus hijos: "Bro - De Chilling - Me renta { contigo }. Documentándome. Inmersión millennial".

  • 2 de 8

    María Patiño

    La presentadora se ha desnudado por completo para celebrar su 49 cumpleaños y el primer aniversario de boda con su marido. "He llegado hasta aquí con cicatrices en el alma, con obstáculos sin querer compartir... en el camino deje amigos, parejas, familia.. nunca pensé en el éxito, sólo en la autonomía, en la independencia. Amo el periodismo. Gracias a todas las personas que han estado en mi vida y perdón a los que no he podido estar a su altura", escribe.

  • 3 de 8

    Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas

    "Sin control". Así ha querido titular la diseñadora esta fotografía junto a su pareja. Un 'selfie' mientras disfrutan de la tierra del empresario, Portugal, donde la andaluza ya es una más.

  • 4 de 8

    Isa Pantoja

    "Mi nueva versión", escribe la joven junto a esta foto posando con un dos piezas muy celestial. Ante esta instantánea en Cantora, la finca de su madre, muchos de sus seguidores le han comentado que es "un ángel".

  • 5 de 8

    Pilar Rubio y sus hijos

    "Los 4 fantásticos". La presentadora posa en bikini solo 20 días después de dar a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, a quien sostiene en sus brazos. A su alrededor también disfrutan del agua sus hijos mayores, Sergio Jr, Marco y Alejandro.

  • 6 de 8

    Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar

    "Lo único que importa es lo único que permanece". La hija de Antonio David y Rocío Carrasco tiene claro el apoyo constante de su novio es la prueba de su amor incondicional desde hace años.

  • 7 de 8

    Ana María Aldón

    La mujer de José Ortega Cano está disfrutando de un año muy intenso, y ahora durante sus semanas de descanso tiene claro lo que quiere gritar: "Viva, así me siento".

  • 8 de 8

    Mar Torres

    La ex de Froilán está de vacaciones en Marbella, una ciudad llena de glamour y ella sabe cómo lucir acorde a su destino. Con brillos y una falda con nudo, la joven disfruta de la noche marbellí como solo ella sabe.