Enrique Ponce ha dibujado una 'A' en el albero antes de empezar a torear.

Enrique Ponce ha dibujado una 'A' en el albero antes de empezar a torear.

Famosos LA GRAN AUSENTE

El romántico guiño de Enrique Ponce a Ana Soria en su regreso a los ruedos

La novia del torero finalmente no acudió a la plaza, aunque el diestro le dedicó un comentado gesto antes de empezar a torear.

2 agosto, 2020 11:27

Noticias relacionadas

Enrique Ponce (48 años) ha regresado este sábado a los ruedos en medio de la gran expectación que ha generado su noviazgo con Ana Soria (21). Precisamente en ella estaban puestas todas las miradas, pero finalmente la joven ha decidido no acudir a la importante cita profesional de su pareja, cediendo así el protagonismo al diestro.

Ponce llegaba al hotel de Osuna donde descansaba horas antes de salir a torear sin querer hacer ninguna declaración a los medios que se encontraban en las inmediaciones, más de los habituales por el evidente interés mediático que el torero ha suscitado en las últimas semanas.

Con puntualidad, Enrique Ponce salía de su hotel para dirigirse a la plaza de toros de Osuna. Lo hacía acompañado de su cuadrilla y de su gran amigo, el presentador Ramón García (58), quien con este gesto parece posicionarse con el diestro tras su separación de Paloma Cuevas.

El torero no quiso hacer declaraciones a los medios a su llegada al hotel.

El torero no quiso hacer declaraciones a los medios a su llegada al hotel. Gtres

Las decenas de personas que se agolpaban en la entrada han recibido al diestro con aplausos y ánimos, aunque también se escucharon frases de provocación como "¡viva Paloma Cuevas!".

Aunque se esperaba que Ana Soria acudiera a la plaza de toros de Osuna para ver torear a su novio por primera vez, la joven ha preferido mantenerse al margen y evitar ser el foco mediático del tan esperado regreso de Enrique Ponce.

La posible asistencia de Ana Soria a la plaza había generado una gran expectación.

La posible asistencia de Ana Soria a la plaza había generado una gran expectación.

Sin embargo, el nombre de la joven sí ha estado muy presente en la primera corrida del diestro en esta 'nueva normalidad'. No sólo por los comentarios de los asistentes, sino porque el torero, al pisar el albero, dibujó con su manoletina una 'A' en lugar de la tradicional cruz, gesto que revolucionó la grada.

Después de triunfar en su vuelta a los ruedos, logrando cortar dos orejas, Enrique Ponce salía de la plaza de toros de Osuna con el rostro visiblemente feliz, pero sin querer hacer ninguna declaración a la prensa que se encontraba allí.

No esconden su amor

La pareja ha intercambiado románticas palabras en Instagram.

La pareja ha intercambiado románticas palabras en Instagram. RRSS

El gesto del torero en la plaza de Osuna solo ha sido su última declaración pública de amor hacia su nueva novia. Hace unos días, la estudiante de Derecho compartía en su perfil de Instagram una foto junto al diestro en la que aparecen abrazados y a punto de darse un beso: "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", escribía ella.

En pocos minutos, la publicación ha generado un sinfín de reacciones. Pero sin duda, la que más ha destacado ha sido la del propio Enrique Ponce, quien no ha perdido la oportunidad para profesar su amor por Ana públicamente. "Te AMO más que a mi vida. Forever", ha comentado el diestro.

[Más información: El esperado regreso de Enrique Ponce a los ruedos: más expectación por Ana Soria que por los toros]