Ana Soria y Enrique Ponce, en su primera imagen juntos en redes sociales.

Ana Soria y Enrique Ponce, en su primera imagen juntos en redes sociales. Instagram

Famosos REDES SOCIALES

La declaración de amor de Enrique Ponce a Ana Soria: "Te amo más que a mi vida"

La joven almeriense ha compartido su primera imagen junto al torero en su perfil de Instagram.

31 julio, 2020 17:13

Noticias relacionadas

Ana Soria (21 años) y Enrique Ponce (48) han dado un paso más en su relación. La joven almeriense ha compartido este viernes una imagen con el torero en sus redes sociales, en la que le ha dedicado unas románticas palabras. Aunque hace unas semanas ya había colgado en stories una foto juntos, esta es la primera instantánea de ambos en su perfil de Instagram. "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", ha escrito la estudiante de Derecho para describir la fotografía. En esta se les ve posando de una forma muy cariñosa y apunto de darse un beso, mientras el diestro abraza a su novia.

En pocos minutos, la publicación ha generado un sinfín de reacciones. Pero sin duda, la que más ha destacado ha sido la del propio Enrique Ponce, quien no ha perdido la oportunidad para profesar su amor por Ana públicamente. "Te AMO más que a mi vida. Forever", ha comentado el diestro.

Ver esta publicación en Instagram

El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el 31 Jul, 2020 a las 6:47 PDT

Ana Soria no solo ha compartido esta imagen en su perfil de Instagram. También lo ha hecho en su stories, acompañándola de un fondo musical que le ha dado un toque mucho más romántico. La joven almeriense ha utilizado la canción Y ahora, de Manuel Carrasco. En concreto, la frase de la melodía que dice "Me paro en este renglón para decirte que te quiero". 

A juzgar por la ropa que tiene puesta el torero en la foto, esta imagen fue tomada hace unos días, cuando Enrique Ponce practicaba para su regreso a los ruedos. Este sábado el diestro volverá a torear en Osuna (Sevilla) tras unos meses de parón, debido al confinamiento. Un evento que está generando gran expectación en la crónica social, por la presencia de Ana Soria.

Ver esta publicación en Instagram

En la intimidad del campo...!!! #entrenamiento #preparacion #sentireltoreo #amareltoreo #enriqueponce

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el 29 Jul, 2020 a las 6:19 PDT

Tras confirmarse su relación, Enrique Ponce y Ana Soria ya no se esconden y viven su historia de amor intensamente. En las últimas semanas se les ha visto disfrutar del verano en Almería, en compañía de los padres y amigos de la estudiante de Derecho, dejando una serie de imágenes que demuestran lo mucho que se ha integrado el torero al círculo social de su novia.

Desde que Enrique Ponce y Paloma Cuevas (47) hicieron pública su separación, saltó a luz la existencia de una tercera persona en la vida del torero. Una noticia que terminó por confirmar él mismo, el pasado 6 de julio, en conversaciones con Sálvame. "Estoy ilusionado", declaró el valenciano en directo, antes de contar más detalles y dejar claro algunas cuestiones sobre su relación con Ana Soria. Aunque en todo momento, el diestro ha pedido respeto para él, para la joven y su familia, sus últimas fotografías y en especial la publicación de la almeriense en Instagram, confirman que no tienen ninguna intención de ocultarse.

Por el contrario, Paloma Cuevas sí se ha mantenido alejada del foco mediático, intentando llevar una vida lo más discreta posible. Incluso, en sus redes sociales. Han sido muy pocas las veces que ha publicado en su cuenta de Instagram, desde que escribió un mensaje en el que daba a entender que, pese a las circunstancias, su relación con el torero seguía siendo buena. 

[Más información: Enrique Ponce y Ana Soria: el detalle de sus paseos de amor que ha pasado desapercibido]