Alice Campello y Álvaro Morata se hospedan en una lujosa casa en Cerdeña.

Alice Campello y Álvaro Morata se hospedan en una lujosa casa en Cerdeña.

Famosos ITALIA

Así es la lujosa villa donde Alice Campello y Álvaro Morata pasan sus vacaciones

La pareja se ha alojado en una espectacular casa en Cerdeña que está a la venta por casi ocho millones de euros. 

23 julio, 2020 01:54

Noticias relacionadas

Alice Campello (25) y Álvaro Morata (27) viven uno de sus veranos más especiales. La pareja se encuentra en la espera de su tercer hijo, al que, según revelaron en sus redes sociales, llamarán Edoardo. Para desconectar de la rutina, ambos han viajado a Cerdeña, Italia, junto a sus mellizos Alessandro y Leonardo (1). Allí han disfrutado de unos días de playa llenos de lujo. Así lo han demostrado las imágenes y algunos vídeos compartidos por la influencer italiana en su cuenta de Instagram. 

La villa fue construida en 2014 y mide 429 metros cuadrados.

La villa fue construida en 2014 y mide 429 metros cuadrados. Global Luxury

De acuerdo con sus publicaciones, Alice Campello y Álvaro Morata han paseado por las playas de Porto Cervo, al norte de Cerdeña, a bordo de un yate de Sorrento Luxury. Una compañía italiana que ofrece viajes de lujo y excursiones en barco exclusivas y privadas, para "vivir la aventura de una vida en el Mediterráneo". Pero esto no es todo. La pareja se está alojando en una lujosa casa que está a la venta por 9.150.230 dólares. (7.908.772,54 euros). Se trata de Villa Shama, una vivienda que, según ha podido saber JALEOS, forma parte de un complejo residencial, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Costa Esmeralda, en las colinas de Pevero y a pocos minutos del glamuroso Porto Cervo. 

La cocina es abierta y combina a la perfección la modernidad con la elegancia.

La cocina es abierta y combina a la perfección la modernidad con la elegancia. Global Luxury

La Villa tiene un tamaño de 429,95 metros cuadrados, está rodeada por un enorme jardín y tiene una espectacular vista panorámica al mar. Por su posición, se puede apreciar la bahía de Cala di Volpe -donde han estado Alice Campello y Álvaro Morata- y el Golfo de Pevero. Muy cerca se encuentra un prestigioso club de golf y algunas de las playas más destacadas de la zona.

En la primera planta se encuentra el salón con un área de comedor.

En la primera planta se encuentra el salón con un área de comedor. Global Luxury

De acuerdo con la inmobiliaria, la casa, construida en 2014, tiene dos niveles. En la primera planta se encuentra el salón con un área de comedor y cocina abierta, totalmente equipada, que se extiende a una terraza cubierta con un área para hacer barbacoa y a la piscina que da una sensación de espacio infinito. En el mismo piso está el área de lavandería, un dormitorio doble con vestidor y un baño. A lo largo de la fachada, además, hay un balcón desde donde se puede disfrutar de la vista al mar. En un nivel inferior, la villa tiene tres habitaciones con baños.

La piscina da una sensación de espacio infinito

La piscina da una sensación de espacio infinito Global Luxury

En cuanto a la decoración, la vivienda que han escogido Alice Campello y Álvaro Morata para pasar sus vacaciones, combina a la perfección la modernidad y la elegancia. Sus acabados son de la más alta calidad y sus espacios ofrecen todas las comodidades de lujo. 

[Más información: María Pombo, María Fernández-Rubíes... Las 'influencers' viven su propio baby boom]