Fonsi Nieto en su yate.

Fonsi Nieto en su yate.

Famosos UNA FALLIDA JORNADA EN ALTA MAR

Fonsi Nieto sufre un percance a bordo de su yate durante sus vacaciones en Ibiza

El ex piloto y dj se encuentra en la isla pitiusa con su mujer Marta Castro, que está embarazada de cinco meses.

29 junio, 2020 19:01

Noticias relacionadas

Un día maravilloso se puede ir al traste en un abrir y cerrar de ojos. Fonsi Nieto (41 años) quiso disfrutar este fin de semana de una jornada surcando los mares de Ibiza junto algunos familiares y amigos, un plan que pintaba ideal y que resultó ser todo un fiasco. El exmotociclista gozaba de los placeres de la isla pitiusa cuando su embarcación comenzó a dar fallos, problemas que les impidió seguir con su jornada de navegación. 

Los fotografos pudieron captar el momento en el que otra embarcación prestó ayuda al yate de Fonsi, una situación en la que se pudo ver al ahora dj con semblante serio dado que se concluía así su jornada marinera. Los operarios de rescate acudieron rápidamente al lugar dónde se encontraba el barco de Nieto y comenzaron a realizar las labores de reparación, un tiempo que tanto el madrileño como sus acompañantes aprovecharon para broncear su piel al sol.

El yate de Fonsi Nieto mientras era asistida por los operarios de rescate.

El yate de Fonsi Nieto mientras era asistida por los operarios de rescate.

La isla de Ibiza es sin lugar a dudas el sitio preferido de Fonsi Nieto, y es que lleva décadas siendo uno de los famosos más habituales en este lugar. Un apego a la pitiusa que se remonta a una larga tradición dentro de la familia Nieto. Una predilección por la isla balear que lo ha empujado a viajar hasta allí nada más haber finalizado el estado de alarma. Mar, sol, actividades acuáticas y mucha diversión, esto es lo que el piloto encuentra en la que considera su segunda casa, un sitio ideal para pasar los primeros meses de embarazo de su mujer, Marta Castro (35).

A finales de junio la pareja daba a conocer a través de las redes sociales su próxima paternidad. Un niño que llevará el nombre de Hugo y que será el segundo hijo para Fonsi, el primero fue fruto de su relación con Alba Carrillo (33), y el primero para Marta. "Esperando a Hugo, mi segundo hijo,no podemos estar más felices", decía el motociclista en su perfil de Instagram, una noticia que ha sido muy bien recibida por la pareja ya que desde que contrajeron matrimonio -en abril de 2017- han manifestado en varias ocasiones lo mucho que deseaban tener un bebé en común. 

Fonsi Nieto junto a amigos y familiares durante la jornada fallida de navegación.

Fonsi Nieto junto a amigos y familiares durante la jornada fallida de navegación.

Marta Castro parece estar llevando su embarazo a las mil maravillas, y es que a pesar de estar en su quinto mes de gestación, la joven continúa realizando actividades como navegar sin temor a los mareos. Muestra de ello es uno de sus últimos stories de Isntagram donde podemos se ve cómo ha captado las turquesas aguas ibicencas mientras está a bordo de un barco, todo un placer que aunque se viera frustrado durante el fin de semana, sí ha podido disfrutar este lunes. 

Un año muy complicado para Fonsi

Si bien es cierto que 2020 no quedará grabado en la memoria colectiva como un gran año, en el caso de Fonsi Nieto este adquiere una connotación aún más negativa. El 29 de marzo fallecía  a los 102 años de edad su abuela Teresa Roldán, una muerte a la que una semana después se le sumó la de su padre, Alfonso González. "En una situación normal se podría haber hecho algo", dijo el dj sobre la muerte de su progenitor, que enfermó de manera crítica a consecuencia de una hemorragia intestinal en plena crisis del coronavirus. Dos pérdidas muy importantes en un año muy complicado, razón por la que seguramente Fonsi haya optado por viajar hasta su refugio de Ibiza para retomar fuerzas.

[Más información: Primeras palabras de Marta Castro tras anunciar que espera un hijo junto a Fonsi Nieto]