• 1 de 7

    Dos meses conviviendo juntos

    Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, han pasado los dos meses de confinamiento en una finca de Jaén. Allí, gracias a las dotes de DJ del joven, no faltaron las fiestas, las risas, el ocio... y una vez que Madrid alcanzó la fase 1, la nieta de Juan Carlos I regresó a su casa en la capital.

  • 2 de 7

    ¿Presentación oficial?

    Aprovechando su estancia en Madrid, Victoria Federica ha querido reunirse con la familia y así mostrar su sólida relación con el 'disc jockey' a pesar de que llevan poco más de medio año juntos. Para este reencuentro, los jóvenes no dudaron en llevar la mascarilla obligatoria durante su recorrido por la calle.

  • 3 de 7

    Enamorados

    Victoria y Jorge no se soltaron de la mano en todo el recorrido y tampoco cuando entraron en la terraza y ya estaban frente a sus familiares. La sonrisa tímida y nerviosa de ambos demuestra la importancia que tenía la cita para su futuro como novios.

  • 4 de 7

    El estilo de Victoria Federica

    Muchas publicaciones expertas en moda llevan fijándose en el estilo de la hija de la infanta Elena desde que cumplió los 18 años. Es elegante pero de línea 'boho-chic'. Muy personal. Sabe sacar partido a su delgadez, su altura y su melena azabache. Además es muy austera en complementos y siempre deja que brillen sus estilismos.

  • 5 de 7

    Comida familiar con la infanta Margarita

    La hermana del rey Juan Carlos ha recibido a su sobrina nieta con una sonrisa. Nada más reunirse, Victoria Federica ha acomodado a su tía abuela y ha ubicado su silla de ruedas a su lado. Margarita de Borbón ha permanecido en medio de los dos novios durante toda la velada.

  • 6 de 7

    Conversaciones de reencuentro

    Tras meses sin verse, eran muchas las cosas que tenían que contarse, y por ello, para evitar molestias, Victoria se deshizo de su mascarilla para hablar cómodamente. La jornada tuvo lugar en el exterior del conocido restaurante de la chef Cristina Oria, un lugar en el que disfrutaron de un almuerzo y una charla de altura.

  • 7 de 7

    Integrado en la familia

    Jorge Bárcenas se mostró muy cómodo con su entorno en la mesa, y de hecho, estuvo especialmente atento de la infanta Margarita, a quien ayudo en varias ocasiones a servirse y escuchó sin pestañear sus historias. En vista de las imágenes, parece que el DJ está ya muy integrado y aceptado por parte de la familia Borbón.

JALEOS