Terelu Campos en montaje de JALEOS junto a Tito Pajares.

Terelu Campos en montaje de JALEOS junto a Tito Pajares. Gtres

Famosos VIEJOS AMIGOS

Quién es Tito Pajares, el hombre con el que Terelu Campos "se divierte" entre amigos

La hija de María Teresa Campos ha compartido una velada con este empresario madrileño, pareja de Sofía Mazagatos. Les une una gran amistad. 

11 junio, 2020 02:13

Noticias relacionadas

Terelu Campos (54 años) está atravesando un momento de tranquilidad en su vida. Después de haber conseguido deshacerse de su casa, la hija de María Teresa Campos (78) está feliz e instalada en su nuevo hogar. Han sido unos meses complicados para Terelu, quien ha estado viviendo con su madre durante el confinamiento y tuvo que dejar de acudir a su puesto de trabajo en Viva la vida. Sin embargo, todo eso quedó atrás y ahora la malagueña disfruta de una dulce etapa a nivel personal

Pasada la tormenta, llega la calma. Sobre todo, la mayor de las hermanas Campos ha retomado uno de los pasatiempos que más le gustan: quedar con amigos a tomar algo. Perfectamente conjuntada con una americana floreada y unos jeans básicos blancos -la mascarilla que lucía era del mismo estampado que la chaqueta-, hace unos días Terelu disfrutó de una velada muy amena y divertida con un amigo. Conversaciones, confidencias y miradas cómplices entre la colaboradora y este hombre llamado Tito Pajares. Pero, ¿quién es él? 

Terelu Campos junto a Tito Pajares en montaje de JALEOS.

Terelu Campos junto a Tito Pajares en montaje de JALEOS.

Tito Pajares, cuyo nombre completo es José Pajares San Román, es un conocido empresario de la noche madrileña. No en vano, es socio de una de las exclusivas discotecas de fiesta más conocidas de la capital, Gabana 1800. Durante años esta sala ha reunido a la sociedad madrileña entre sus muros. Por ejemplo, Ana Aznar (38) y Alejandro Agag (49) celebraron allí su despedida de solteros. Pajares siempre ha procurado llevar una vida discreta y anónima, pese a que algunas de sus parejas sentimentales no lo fueran. Estuvo casado con Begoña García Vaquero, esposa de otro conocido empresario del ocio, Pedro Trapote, -dueño de la sala Pachá de la capital y de Joy Eslava-.

Además, Tito es pareja de Sofía Mazagatos (45). Es por esta última relación sentimental el motivo por el que Pajares saltó a las páginas del papel couché. "A día de hoy continúa manteniendo una relación sentimental, estable y de plena convivencia con la modelo, sin que se haya producido ruptura alguna", como ha explicado el propio protagonista de la noticia a través de un burofax rectificando así las informaciones publicadas sobre su ruptura con Mazagatos.

Lo cierto es que la amistad con Terelu es anterior a su relación con la ex Miss España. Según ha podido confirmar JALEOS, Terelu y Tito son "viejos amigos", se conocen desde hace varios años y siempre que se ven "se divierten y se lo pasan de escándalo juntos". Tienen "una bonita amistad", pero se aclara que "nunca han tenido nada más allá"

Se quieren y se admiran. En 2015, la presentadora celebró su 50 cumpleaños en la discoteca de Tito y allí confesó lo mucho que lo apreciaba. "Si hoy estamos todos aquí a gusto, divinamente en la gloria, celebrando esto, se lo debo a alguien que es muy especial en mi vida, a un hombre al que yo quiero no mucho, muchísimo, a mi amigo Tito Pajares", aseguró Terelu por aquel entonces. Hay que recordar que se trató de un cumpleaños especial, pues tuvo que aplazarlo debido a la muerte de su tía Leli. Y allí también festejó la mayoría de edad de su hija Alejandra Rubio (20). 

Ver esta publicación en Instagram

Cenita con amigos en @raimundamadrid uno de mis sitios favoritos!! 💘

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el 9 Jun, 2020 a las 4:42 PDT

Después de esta cita con Tito, ya por la noche, Terelu se reunió para cenar en uno de sus restaurantes favoritos. Así lo dejó claro con la foto y el texto que compartió con sus seguidores en las redes sociales: "Cenita con amigos en uno de mis sitios favoritos". Sea como fuere, una imagen que pone de manifiesto que lo peor ya ha pasado en el clan Campos a causa de la pandemia, ya que hay que puntualizar que Carmen Borrego (53) se vio afectada de Covid-19. Terelu ha vuelto. 

Su hija, de nuevo enamorada

Alejandra junto a Tassio de la Vega en montaje de JALEOS.

Alejandra junto a Tassio de la Vega en montaje de JALEOS. Gtres

Hace más de tres meses que Alejandra Rubio rompía su relación sentimental con el Dj Álvaro Lobo (26), con quien llegó a convivir de forma oficial. Sin embargo, su historia -que duró dos años- se terminó, y no precisamente de forma cordial. Fueron meses convulsos en los que ambas partes se reprocharon cosas a través de las redes sociales y ocuparon horas de televisión. Pero poco a poco todo eso pasó y ahora Alejandra Rubio vuelve a sonreír: está de nuevo enamorada. 

Pero, ¿quién es él? Se llama Tassio de la Vega, tiene 28 años y es arquitecto y bodeguero. Nacido en Segovia, Anastasio -su nombre real- vive en Torrelodones y desde bien pequeño supo ver en su madre la pasión por el vino. No en vano, su progenitora se dedica al comercio al por menor de bebidas y es la apoderada de Oissat Bodegas, empresa de la que es responsable su hijo, Tassio. Ambos trabajan juntos. El yerno de Terelu es un joven emprendedor que con este proyecto ha podido explotar su creatividad y, sobre todo, le ha permitido unir sus dos grandes pasiones: el vino y la arquitectura.

Hace unos días, la propia Alejandra posaba para las redes sociales de la empresa, dando más pistas sobre esta incipiente historia de amor. Se publicó una instantánea suya muy artística realizada para las bodegas Oissat, cuyo lema es El arte se bebe. En la imagen, Rubio aparece completamente maquillada y con el logo de la bodega en sus ojos. Otra pista más de que Tassio y ella comparten una cercanía muy especial y que el joven le está inculcando su pasión por el vino.

[Más información: Alejandra Rubio, enamorada: así es Tassio de la Vega, el hombre con el que ha olvidado a Álvaro Lobo]