• 1 de 8

    Cristina Pedroche y su padre, Francisco

    "Esta tarde vuelve la liga a Vallecas, la emoción, el buen fútbol.
    ¡Cuánto lo he echado de menos! ¡Vamos Rayito, hoy a ganar! #ALasArmas", escribía la presentadora junto a esta foto en la que posa con su padre y con unas mascarillas con los colores del club. Sin embargo, hay muchos usuarios que le reprochan su fama y su salida del barrio: "A ti te queda poco de Vallekas ya...", se puede leer en los comentarios. Además, también hay quien se ha fijado en la ingeniosa manera en la que Pedroche ha imitado la bandera del Rayo en su estilismo, poniendo la correa del bolso cruzando su top blanco. Un detalle casi imperceptible pero lleno de significado.

  • 2 de 8

    Alexia Rivas

    La reportera asegura que estos ratos de bikini, sol y piscina son sus "momentos de descanso" para recobrar la energía. Pero en esta imagen lo realmente importante es el comentario que le hace Alfonso Merlos: "Tres y... acción", escribe el periodista, demostrando así que es él el que está detrás de esas instantáneas.

  • 3 de 8

    Adara Molinero

    "Nunca dejes todo por amor". Es el titular que ha querido poner la ex 'gran hermana' a esta fotografía. En ella posa con un body negro, zapatos de charol y todo ello recostada en la cama mientras realiza ¿estiramientos?

  • 4 de 8

    Kiko Jiménez

    Así ha demostrado el jienense su pasión por los gatos: "#lovecats Mi cuquina", escribe el colaborador de Telecinco. Su novia, Sofía Suescun, al ver la fotografía solo ha podido contestar con un rotundo: "AYAYAYAYAY" acompañado de un corazón. Ella también es gran amante de estos felinos.

  • 5 de 8

    María Patiño

    Parece una imagen algo extraña y una pose aún más curiosa, pero tiene un porqué: "Seas feliz o desdichado, no dejes de tirar del carro". La presentadora de 'Socialité' ha querido representar gráficamente su reflexión y a falta de un carro se agarra a una bobina de cables.

  • 6 de 8

    Marta Hazas

    Refrescante y vestida de lima limón, la actriz está feliz de que los bares cada vez estén más vivos y pronto puedan acoger a más gente en su interior. Ella ya está preparando la limonada para los días de más calor y reuniones con amigos.

  • 7 de 8

    Paula Echevarría

    Pensativa y con su inseparable dispositivo electrónico, la actriz parece estar haciendo la lista de tareas que le tocará hacer cuando vuelva la normalidad y retome la vida laboral diaria. Eventos, photocalls, guiones... pronto volverán a su agenda.

  • 8 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora está feliz de volver a su restaurante favorito y ha querido contarlo en su perfil de Instagram: "Hoy ha abierto sus puertas @pepacocinera. Mi admirada Pepa. Ella estaba atacada, su personal/familia emocionados y nosotros, los clientes felices de sentir que poco a poco vamos recuperando nuestras vidas. Pepa está preocupada por la gente que trabaja en la hostería. Tenemos que apoyar a nuestros hosteleros".