Mireia Borrás en un montaje de JALEOS.

Mireia Borrás en un montaje de JALEOS.

Famosos IMÁGENES POLÉMICAS

Quién es Mireia Borrás, la diputada de Vox a la que relacionan con Alfonso Merlos

Se han hecho virales unas nuevas imágenes del tertuliano con otra mujer en actitud cariñosa en un bar, y algunos medios apuntan a que podría tratarse de la diputada.

26 abril, 2020 12:34

Noticias relacionadas

Este sábado se ha hecho viral un vídeo de Alfonso Merlos (40 años) en actitud cariñosa con una mujer, pero no se trata ni de Marta López (45) ni de Alexia Rivas (27). Desde que se hicieran públicas estas imágenes, varios medios han apuntado a que la mujer que aparece con el tertuliano político en un bar es Mireia Borras (33), diputada de Vox. 

El vídeo publicado por Sálvame está grabado cuando él todavía mantenía una relación con Marta López, y en las imágenes se puede ver a Merlos y a una mujer en uno de los extremos de un bar charlando animadamente, besándose e incluso compartiendo algún que otro cariñoso abrazo. 

Puestos en contacto con Vox, la organización política a la que pertenece la joven madrileña, aseguran a JALEOS que han hablado con la diputada y que la mujer que aparece en las imágenes "no es Mireia Borrás". 

Posteriormente, la propia diputada ha publicado un tweet en el que desmiente que ella sea la persona que aparece en las imágenes: "NO conozco a Alfonso Merlos. NO soy la persona que aparece en el vídeo. Confío en que los medios y personas que han contribuido a difundir esta falsedad, pongan el mismo empeño en rectificarla. Les recuerdo de paso, que la mentira y la difamación tienen consecuencias legales", ha escrito. 

Sea como fuere, lo cierto es que no es la primera vez que el nombre de Mireia Borrás acapara titulares. Esta política, que iba la número siete de Vox en sus listas por Madrid, se hizo famosa a principios de año tras su primera intervención en el debate de investidura cuando varios internautas decidieron compartir algunas fotografías de sus redes sociales a través de Forocoches junto a la pregunta: "¿Quién es esta de Vox?". 

Mireia Borrás en el Congreso de los Diputados a comienzos de diciembre de 2019.

Mireia Borrás en el Congreso de los Diputados a comienzos de diciembre de 2019. Redes Sociales.

Muchos de los usuarios destacaron la gran belleza de la diputada, hasta el punto de que algunos incluso propusieron en tono de broma cambiar su segundo apellido Pabón por Pibón. 

Lejos de esa apariencia física que se hizo viral en un momento dado, Borrás está licenciada en Economía y Periodismo y tiene un máster en Finanzas por la Universidad Carlos III de Madrid, tal y como indica el propio partido en su web.

Mireia está licenciada en Economía y en Periodismo.

Mireia está licenciada en Economía y en Periodismo.

 

Tras terminar sus estudios, la diputada de Vox obtuvo una beca del Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda, que administra el Centro Superior de Diseño Madrileño. Posteriormente trabajó como consultora freelance, es emprendedora y ha fundado dos empresas relacionadas con la tecnología y la sostenibilidad.

Gracias a la declaración de bienes y renta que la propia Borrás presentó en el Congreso, se sabe que no figura como propietaria de ningún inmueble; que tiene una cuenta corriente con unos 6.000 euros y otra con 15.000 euros que ha invertido en participaciones; y que tiene el 51 por ciento del accionariado de Goiplug Spain S. L, una empresa dedicada a la tecnología y la sostenibilidad.

Mireia Borrás figura en el Congreso como soltera.

Mireia Borrás figura en el Congreso como "soltera".

En estos documentos también se reflejan algunos aspectos más personales, como su situación sentimental que, de momento, es soltera. 

Cuando no está volcada con sus proyectos profesionales, la política comparte su día a día en Instagram, donde acumula más de 72.000 seguidores y donde deja constancia de cómo es su vida personal.

Uno de los detalles que más destacan de ella es que es una gran apasionada del deporte, y que le gusta practicar yoga, boxeo, senderismo y snowboard, entre otros. "Días fantásticos disfrutando de nuestros valles y montañas llenos de nieve, aire puro, ¡y mucho mucho deporte!", escribió Borrás en una publicación donde aparecía disfrutando de la nieve en las montañas de Sierra Nevada.

La joven madrileña también es una apasionada de la vida saludable y no duda en compartir en sus redes sociales algunas de sus recetas healthy como tostadas con aguacate, zumos multifrutas y multivitamínicos, bowls de acai, ensaladas completas...

[Más información: El error de Alfonso Merlos: aparece una joven en ropa interior en su casa en un directo (y no es Marta López)]