• 1 de 8

    Gloria Camila

    La joven se preparaba para acudir a la gala semanal de 'Supervivientes' y mostraba a sus seguidores el estilismo y maquillaje que había escogido para la ocasión. Para eso, posaba en su baño sin esconder nada. De ahí que deje a la vista sus estuches, papel higiénico, colonia... y también resalta un pack cosmético que aparece justo tras ella, de color verde. Se aprecia la marca y el formato, por lo que se puede conocer cuál es su truco de belleza, ya que se trata de una marca 'beauty' de prestigio.

  • 2 de 8

    Nagore Robles

    "Había una vez una chica tan libre, tan libre, tan libre que aún encerrada seguía escapándose para correr salvajemente por sus recuerdos", escribe la presentadora junto a esta bella fotografía junto al mar. Pronto volverá a disfrutarlo (aunque con medidas de seguridad).

  • 3 de 8

    Elena Tablada

    La diseñadora ya salió de cuentas hace días pero sigue esperando: "Aquí sigue! Boba no es, Dirá: 'Con lo mala que está la cosa fuera y lo rico que me cocina mi papá, mejor me quedo en este hotel!'".

  • 4 de 8

    Paz Padilla y Anna Ferrer

    Madre e hija han imitado el cuadro 'Mujeres en la ventana' de Bartolomé Esteban Murillo. No es el primero que reinterpreta la presentadora, pero sí el primero junto a su hija 'influencer'.

  • 5 de 8

    Belén Esteban

    La colaboradora de 'Sálvame' está confinada en su casa como el resto de españoles y está pegada al móvil para poder contactar con sus familiares y amigos. Sale a su porche para coger algo de aire y volver a casa.

  • 6 de 8

    Anita Matamoros

    "Libertad divino tesoro. Cuánto te echo de menos". La hija de Kiko Matamoros y Makoke tiene claro lo importante que es tener libertad para viajar, vivir y experimentar en la calle, y durante la cuarentena se está dando buena cuenta de ello.

  • 7 de 8

    Lara Álvarez

    La presentadora se encuentra en Honduras pero también allí están confinados cuando no tienen obligación de trabajar. Por eso, la asturiana dice que ya "ha perdido los modales" y se sube a la encimera descalza para ponerse un té.

  • 8 de 8

    Vanesa Martín y Eva González

    "Hoy me encontré con esta foto, las ganas de estar así contigo ya las tenía", esta es el bonito mensaje que le ha dedicado la presentadora a la cantante en pleno confinamiento. Y es que además de compañeras en 'La Voz' son grandes amigas.

Ane Olabarrieta