• 1 de 8

    Adara Molinero

    "SO-LA". Esta palabra dividida por sílabas para darle mayor contundencia es lo único que ha querido escribir la joven junto a su fotografía en 'topless'. La ganadora de 'GH VIP' aparece mirando al horizonte como queriendo saber qué pasará con su vida y con sus eternos líos amorosos con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini.

  • 2 de 8

    Susana Molina

    "A partir de ahora podéis llamarme... PENÉLOPE". Con esta sorprendente fotografía y mensaje, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se presentó ante sus seguidores hace unas horas. Sin embargo, esta imagen ya no aparece en su perfil, ¿la ha borrado ella o la ha censurado Instagram?

  • 3 de 8

    Susanna Griso

    "Aquí estoy siguiendo el tutorial de peluquería que me marca mi querida @clara_beauty_hair. Aunque el secador en mis manos se convierte en una pistola...". En Atresmedia, al igual que en Mediaset, también se han tomado medidas contra el coronavirus y no hay peluqueros, por lo que los propios presentadores han de ingeniárselas para sobrevivir...

  • 4 de 8

    Isabel Jiménez y su hijo, Hugo

    Madre e hijo están tan compenetrados que hasta beben de sus tazas al unísono. La presentadora está trabajando durante el confinamiento y por eso esos ratos en casa con su pequeño son lo que más valora.

  • 5 de 8

    Omar Montes

    El cantante sigue creando en su casa mientras se encuentra confinado. Los artistas son uno de los sectores más castigados y él lo sabe, porque quizá no puedan volver a ofrecer conciertos hasta finales de año.

  • 6 de 8

    Lorena Gómez

    La cantante ha querido enviar un mensaje a "las Madres del mundo": "Sé que es complicado. No está siendo el embarazo que creíamos y que idealizábamos. Sin nuestros seres queridos cerca, sin celebraciones , con miedo e incertidumbre , dando a luz sola en un hospital , sin poder ir con tu madre del brazo a comprar las cositas del bebé y preparar esa canastilla con tanta ilusión".

  • 7 de 8

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de 'Sálvame' está demostrando que no tiene complejos y que la naturalidad gana a cualquier cosa. Por eso, se muestra su torpeza haciendo gimnasia y tampoco tiene apuros en posar desnuda. Se está convirtiendo en todo un referente para muchos.

  • 8 de 8

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

    El futbolista vive su confinamiento en familia y ha sacado su vena más romántica: "Algo tan sencillo y con tanto significado.
    Algunos estáis privados de ellos ahora, pero volverán.
    Como con todo aquello que dimos por sentado, sintamos más, saboreemos más, vivamos más, queramos más, besemos más".

Ane Olabarrieta