Isabel Rábago y Carlos Rodríguez Ramón en Venecia.

Isabel Rábago y Carlos Rodríguez Ramón en Venecia.

Famosos 26 AÑOS JUNTOS

Isabel Rábago escribe una romántica carta a su marido: "Sin él no existe nada"

Pese a su popularidad, la periodista es una persona muy celosa de su vida privada y poco o nada se sabe de su relación con la persona con quien lleva más de veinte años.

1 abril, 2020 13:18

Noticias relacionadas

Isabel Rábago (45 años) es de las pocas colaboradoras de Telecinco que prefiere mantener su vida privada apartada del foco mediático. Poco o nada se conoce de la tertuliana cuando las luces de los platós de Mediaset se apagan. Pero ahora ella ha decidido entregar a sus seguidores una pequeña porción de su intimidad publicando una bonita fotografía junto a su marido, el también periodista Carlos Rodríguez Ramón.

Acompañando a la cinematográfica estampa de Venecia al fondo, Rábago ha escrito una romántica carta que dice así: "Mi prioridad es él. Nos conocimos con 19 años y, ¡no! ¡No nos equivocamos! Siempre juntos, creciendo juntos, sin soltarnos la mano. Nos levantamos juntos, tantas veces caímos... No quiero, ¡ni sé estar sin él! Carlos, eterno. Mi vida, mi amor, mi prioridad. ¡Sin él no existe nada!".

Poco después de que Isabel publicase el post, su muro se ha llenado de comentarios elogiando a la pareja. No solo de amigos personales del matrimonio sino también de compañeros de cadena, como Sara Carbonero (36), quien ha comentado lo siguiente: "¡Qué historia tan bonita!", a lo que Rábago ha respondido: "I love you, Sara". 

La discreción es una máxima en la vida personal de Isabel Rábago, que se define como una "orgullosa española" y que recientemente ha terminado su grado de Derecho por la Universidad a distancia (UNED). Pese a su popularidad como periodista del corazón y comentarista de realities y de actualidad informativa en los diferentes programas de Mediaset, Isabel Rábago mantiene su vida personal en un segundo plano.

Su marido, Carlos Rodríguez Ramón, no tiene redes sociales -al menos de manera pública- y ella, que ya maneja una cuenta verificada de Instagram como personaje público y con casi 74.000 seguidores a sus espaldas, marca los tiempos para no exhibir demasiado a su razón de amor.

Ver esta publicación en Instagram

De su mano cualquier sitio del mundo es único... apurando ❤️❤️ 🍷 (Última foto con él, hasta nuevo permiso. Sus deseos son órdenes para mí)

Una publicación compartida de Isabel Rábago (@rabagoisabel) el 21 Feb, 2020 a las 10:15 PST

El pasado mes de febrero, Isabel compartió esta instantánea desde Praga junto a su marido. "De su mano cualquier sitio del mundo es único... Apurando. Última foto con él hasta nuevo permiso. Sus deseos son órdenes para mí", apuntó Rábago con un mensaje bien claro de que es su pareja quien, de alguna manera, da luz verde para que ella publique fotos de él. 

Isabel Rábago y Carlos Rodríguez Ramón se conocieron en la Universidad Pontificia de Salamanca cuando ambos cursaban primero de Periodismo y tenían 19 años. Juntos empezaron una idílica relación que dura hasta estos días. El mes del noviembre del año 2006 fue muy importante para ellos. La pareja decidía emprender un viaje para conocer Nueva York y fue ahí donde Carlos pidió matrimonio a Isabel. Fueron como novios y volvieron como prometidos. Tan solo un año después, en 2007, decidían pasar por el altar y darse el 'sí, quiero' en la colegiata de Santa Juliana de Santillana del Mar.

En aquel momento, Rábago ya era colaboradora de Telecinco y su marido desempeñaba las funciones de redactor en diferentes programas de La Fábrica de la Tele, como Vuélvete loca. En este tiempo, mientras ella continúa como colaboradora titular de muchos formatos de Telecinco y Cuatro, él ha cerrado recientemente una etapa laboral como redactor en un programa de Telemadrid. Antes de ese proyecto en televisión, Rodríguez Ramón ejerció de Asesor Técnico en la Comunidad de Madrid. En la actualidad, tal y como ha desvelado la propia Rábago, su marido está en paro. 

Ver esta publicación en Instagram

Lo tuyo y lo mío... no tiene arreglo. Tú y yo lo sabemos (Una Reina siempre tiene a su vera a un Rey) 🤫🔐

Una publicación compartida de Isabel Rábago (@rabagoisabel) el 17 Feb, 2020 a las 10:03 PST

Así lo anunciaba la periodista este miércoles en su cuenta de Twitter: "Podría ser mucho menos diplomática pero no puedo. El paro es el precio que se paga por ser mi marido. Así que me morderé la lengua y seguiremos sonriendo. Nos tenemos el uno al otro y seguiremos adelante, a pesar de las decepciones ajenas. Y eso es lo único que importa. Hay personas que cuando llegan al cargo se olvidan de quién estaba cuando nadie ni les miraba. Lo aprendí y dolió. Y cuando aprendo algo, jamás lo olvido. Ni tan siquiera en las urnas. Si alguien te decepciona como persona... ¿Qué puedes esperar como político?".

[Más información: Isabel Rábago, de tertuliana de Telecinco a asesora de Comunicación del PP]