El cómico ha puesto nombre a la grave enfermedad que padece su hija.

El cómico ha puesto nombre a la grave enfermedad que padece su hija.

Famosos TRISTE NOTICIA

Arévalo revela que su hija Nuria padece cáncer

El humorista ha compartido una emotiva publicación en la que desvela que su hija se está sometiendo a quimioterapia para luchar contra esta enfermedad.

1 abril, 2020 16:31

Noticias relacionadas

El cómico Francisco Rodríguez, conocido como Arévalo (72 años), ha desvelado a través de sus redes sociales una triste noticia: su hija Nuria (43) padece cáncer. Así lo ha hecho saber a sus seguidores en una emotiva publicación en la que padre e hija aparecen juntos: "Mi hija Nuria, mi tesoro, acaba de llegar de su sesión de quimioterapia, como siempre sonriendo y me dice 'papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y los quiero mucho'", escribe el humorista. 

El madrileño ha asegurado que su "princesa", como él la llama, "no puede ser más buena", y ha expresado en nombre de ambos el cariño hacia todos los seguidores con los que ha compartido esta triste noticia.

Hace un tiempo, Arévalo hablaba emocionado sobre Nuria en el programa de su amigo Bertín Osborne: "Mi hija Nuria es mi tesoro. Me hace mucha compañía", confesaba. Y es que el cómico vive con la joven tras haber perdido a su mujer y a dos de sus hijos.

Nuria lleva, además, luchando contra otra enfermedad desde su nacimiento: padece síndrome de Williams, una enfermedad de naturaleza mental y cardiovascular que ha dificultado su vida pero nunca le ha hecho perder la sonrisa, igual que ocurre ahora con esta nueva batalla.

Nuevo golpe

Arévalo ha perdido a su mujer y a dos de sus hijos.

Arévalo ha perdido a su mujer y a dos de sus hijos.

Pese a la alegría que caracteriza la personalidad de Arévalo, la cual ha mostrado siempre en su faceta pública, lo cierto es que su vida personal ha estado marcada por el drama. Así lo explicaba él mismo a Bertín en una de las pocas ocasiones en las que ha mostrado su lado más vulnerable: "He tenido muchas tristezas. He superado la muerte de dos hijos, (un hijo al mes de nacer y el otro a los 26 años) estoy superando la muerte de mi mujer y sobre todo de estos años que ha estado enferma", comentaba.

Elena, la esposa del cómico, fallecía a finales de 2015 tras una larga enfermedad. El destino quiso que, en el momento de su muerte, Arévalo se encontrara de gira con Bertín con la obra Mellizos, algo que él reconoce que fue una 'ventaja': "No hubiera resistido verla morir", confesaba en la misma entrevista.

[Más información: Así fue la reconciliación de Arévalo y Bertín en 'Mi casa es la tuya']