Un momento de la entrevista con María Teresa Campos.

Un momento de la entrevista con María Teresa Campos. Telecinco

Famosos FIN DE UNA AMISTAD

María Teresa Campos, la mediadora entre Arévalo y Bertín Osborne

La presentadora ha tratado de poner paz entre los dos ex amigos en una nueva edición de 'Mi casa es la tuya', que se emitirá el próximo miércoles. 

27 octubre, 2017 01:26

Noticias relacionadas

Jueves 19 de octubre. Urbanización Molino de la Hoz, en Las Rozas. El equipo de Mi casa es la tuya se dispone a entrar en la lujosa casa de María Teresa Campos (76) para grabar un nuevo programa. Todo está preparado y Bertín Osborne (61) es consciente de que no se enfrenta a una entrevista cualquiera. En ella le tocará hacer un inevitable repaso por la amplia trayectoria vital y profesional de la presentadora y a sus futuros proyectos, pero también hará frente a una de las polémicas que le persigue desde hace días: el fin de su amistad de 30 años con el humorista Arévalo (69).

El cantante se convertirá, durante unos minutos, en el entrevistado. No en vano se sienta delante de toda una experta en estas lides. Campos no podrá evitar preguntarle por su relación con el que durante tres décadas ha sido su compañero de giras y amigo, en un intento por poner paz entre ambos.

-Tú lo has querido mucho... a Paquito Arévalo.

-No, yo lo adoro. Es como mi hermano.

-Yo no me puedo creer que, después de tanto tiempo juntos, por una tontería de una foto...

-Pero no es una tontería.

La famosa imagen de la discordia, la paellada de Bertín, Arévalo y el rey.

La famosa imagen de la discordia, la paellada de Bertín, Arévalo y el rey.

La presentadora hace referencia a la imagen que hizo pública el humorista antes de verano y en la que aparecían los dos amigos junto al rey Juan Carlos (79), la infanta Elena (53) y la familia de Bertín. Todos ellos habían compartido un almuerzo compuesto por una paella elaborada por el propio Arévalo. La decisión de compartir la citada instantánea no sentó bien ni a la Casa Real ni al propio Bertín, que hizo saber su malestar al humorista. "Tuve la mala fortuna de poner la fotografía en Twitter, pero lo hice con toda normalidad, presumiendo de ser español", explicó durante una entrevista en Sábado Deluxe. "Tenía que haberle pedido permiso. Me dijo 'quita la puta foto esa' y desde entonces nada más nos hablamos por WhatsApp, sólo me contesta sí, no y qué bien. Así que fíjate cómo está el matrimonio de mal", se justificaba el humorista, dejando claro que la relación de 30 años de amistad se había visto seriamente afectada.

Bertin En tu casa o en la mia Arevalo

[Más información: La imagen que ha puesto fin a la relación de Bertín y Arévalo]

"Al colgar esa foto en redes me está faltando el respeto a mí, a mi mujer y a mis amigos que estaban allí, porque es mi casa. Y, por supuesto, al rey y a la infanta", fue la reacción de Osborne, producida a través de la periodista Paloma García Pelayo.

[Más información: Bertín Osborne contesta a Arévalo y rompe la amistad definitivamente]

Al presentador de Mi casa es la tuya le molestó, aún más, que el humorista acudiera a varios programas de televisión para desvelar los motivos de las tensiones entre ambos. Es más, Bertín y su equipo decidieron que, por el momento, la participación de Arévalo en el programa de entrevistas iba a verse nterrumpida. Por el momento, ya no grabará más.