Gloria Camila ha querido cuidarse en estos tiempos de confinamiento.

Gloria Camila ha querido cuidarse en estos tiempos de confinamiento.

Famosos TIEMPOS DE CORONAVIRUS

El menú de Gloria Camila en su confinamiento: paga 75 euros semanales para que le hagan la comida

La hija de José Ortega Cano quiere cuidar su figura durante la cuarentena y ha optado por un plan de pérdida de peso que le envían el desayuno, almuerzo y cena a casa.

27 marzo, 2020 02:12

Noticias relacionadas

Gloria Camila Ortega (25 años) se mantiene confinada en casa como el resto de españoles siguiendo así las indicaciones de las autoridades sanitarias para frenar la expansión del coronavirus. Ante esta situación excepcional la joven ha tomado una decisión en cuanto a su forma de alimentarse, ya que quiere evitar engordar en estos días de encierro en casa, un hecho casi inevitable debido a la reducción de actividad.

Lo que la hija de José Ortega Cano (66) ha hecho es contratar un plan de alimentación que le permita mantener a raya su figura y sin tener que preocuparse de contar calorías en los momentos de ansiedad por la cuarentena. Gloria Camila se ha aliado a una empresa de comidas preparadas que envían sus menús a domicilio y facilitan la vida a las personas que no quieren pensar qué cocinar ni agobiarse con cómo hacerlo. Se trata de Keto Gourmet, una iniciativa que la joven ha compartido con sus seguidores para que puedan hacer lo mismo que ella.

Gloria Camila sigue una vida saludable de deporte y alimentación sana.

Gloria Camila sigue una vida saludable de deporte y alimentación sana.

En medio de la crisis sanitaria, la hija de La más grande sabe que hay que quedarse en casa y por ello los servicios a domicilio se han convertido en su salvación. Gloria pide cada viernes su menú pensado para toda la semana y lo recibe cada domingo en la puerta de su hogar sin esfuerzo alguno. Ni siquiera tiene que pensar qué platos quiere porque la empresa pone a disposición de los clientes varios tiempos de packs: menú keto (alimentación cetogénica), menú volúmen (para aumentar masa muscular), menú definición (para tonificar la figura), menú saludable (alimentación equilibrada) y menú pérdida de grasa (para adelgazar).

Como muchos españoles, la defensora de Ana María Aldón (42) en las galas de Supervivientes está pendiente de no engordar demasiado durante estas semanas de confinamiento en casa y por eso ha contratado el menú de pérdida de grasa. Además, la joven ha escogido el pack completo, de desayuno, comida y cena.

Gloria Camila paga por todo ello 75 euros semanales para recibir estos platos por adelantado. Ella solo tiene que elegir, si así lo desea, entre la gama de productos y preparaciones que le ofrece la empresa. En caso de alergias, intolerancias o estilo de vida vegetariano o vegano, puede escoger uno u otros platos o pedir modificaciones.

Ejemplo de los platos de menú saludable para la semana.

Ejemplo de los platos de menú saludable para la semana.

En el menú semanal de pérdida de grasa que sigue Gloria Camila, y a pesar de ser bajo en calorías y carbohidratos, existen platos muy apetecibles. La joven puede desayunar brownie de chocolate, wrap de pavo o tortilla de calabacín; al mediodía puede comer costilla de ternera, muslo de pollo o risotto de coliflor; y en cuanto a la cena, puede elegir entre hamburguesa de salmón, lasaña de verduras o zarzuela de pescado con wok.

Con toda esta lista de alimentos a la esposa de su padre se le haría la boca agua ya que en la isla hondureña donde lleva a cabo su concurso de supervivencia apenas tiene arroz blanco y coco. 

Sin complejos

Gloria Camila experimentó una drástica pérdida de peso el verano pasado, cuando se conoció su ruptura con Kiko Jiménez (27). Permaneció un tiempo 'escondida' y cuando se mostró por primera vez en redes muchos de sus seguidores percibieron su cambio físico.

Gloria Camila comparte imágenes en las que se muestra muy segura de sí misma.

Gloria Camila comparte imágenes en las que se muestra muy segura de sí misma.

Las continuas informaciones en medios, la dura versión de su ex, la intromisión de su nueva novia Sofía Suescun (23) y los profesionales de la prensa llamando a su padre y su entorno hicieron que Gloria sufriera de más y se notara en su cuerpo. Tras semanas en silencio, reapareció con una respuesta rotunda a su expareja y explicando que cualquier ataque y mentira estaba en manos de sus abogados.

Cuando todo se calmó, la joven tomó la decisión de dedicarse a sí misma. Desde entonces la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha querido mantener su esbelta figura y decidió llevar una vida más saludable. Cambió también de look capilar, se hizo fuerte mostrándose segura en las redes y encontró el amor verdadero.

Debido a su seguridad actual y su fuerte personalidad, Gloria no tiene miedo de mostrarse sin complejos y desnudarse ante sus cientos de miles de seguidores y desafiar la censura de Instagram.

[Más información: Imágenes del día: la foto de Gloria Camila sin ropa interior que ha dejado en 'shock' a todos]